Sorprende a tu pareja

Inicio Foros Relaciones y amor ❤‍ Pareja 💑 Sorprende a tu pareja

Etiquetado: 

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
    Participante

¡Hola a todos!

Sin importar si eres hombre o mujer, debes saber que la intimidad es una de las piezas claves en una relación y cuando una relación es sana tanto en el amor como en la intimidad, por lo general son mas amorosas y duraderas. Una buena manera de sorprender a tu pareja en el momento de la intimidad, es que tus zonas estén bien depiladas, pues según las tendencias de hoy en día, a la mayoría les gustan mas las zonas sin vello y bien depiladas.

En vellopublico.net vas a poder conocer todo sobre la depilación láser y a cuales sitios acudir por si quieres realizarte una.

Participante

Holaa, si que debebmos cuidar nuestra higiene íntima y poder sentirnos atractivas y deseadas tanto para nosotros como para nuestras parejas. Yo siempre suelo depilarme en casa por eso, el láser siempre me genera una mala reacción, por eso compro todo lo que necesito aquí, y por lo que veo también hay para hombres.

Participante

hola amigas y amigos, yo se que este tema se toca muy poco
    el amor en secundaria es lo mas hermoso que a una le puede pasar
    es por ello que les invito a seguir mi fabulosa historia de amor
    que todo comenzó en 4to año de secundaria, es un historia narrada por mi misma
    espero les guste y me apoyen
    la historia esta publicada en youtube, si la desean ver , aquí les dejo el link
    por ahora solo voy 2 partes y tengo pensado hacerlo en 5 partes
    les dejo el link para que conozcan de mi historia

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Ir a la barra de herramientas