Soltera hace más de un año y medio

Inicio Foros Relaciones y amor ❤‍ Pareja 💑 Soltera hace más de un año y medio

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  Carmen Cortez hace 2 semanas, 1 día.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones

Caroline
    Participante

Llevo casi 2 años sola, terminé una relación hace más de 3 años que no he podido olvidar y aún me busca pero con otra intenciones. Con otros hombre que he salido no he logrado conectarme y decidí quedarme sola. Hoy tengo un pretendiente muy interesado pero estoy llena de temores para arrancar algo de nuevo. Siento que así estoy bien sin problemas y sin dolor.

Foro Mujer Amor
    Jefe de claves

Hola Caroline,

Tú mejor que nadie sabes cómo te sientes, lo que deseas y lo que esperas de los demás. Si sientes que es mejor quedarte sola, no lo dudes, seguro lo piensas porque no quieres arriesgarte a que te rompan el corazón de nuevo. Pero debes saber que la vida es eso, tomar riesgos, equivocarse y avanzar. Si no quieres aventurarte con alguien nuevo simplemente no lo hagas, tal vez necesitas más tiempo contigo misma, dejar de pensar que tienes que tener a alguien en tu vida y cuando menos lo esperes llegará alguien que te demostrará que solo quiere conocer el mundo contigo. Así que no te sientas mal de estar sola, disfruta de tu soltería, enfócate en ti misma. Aprende cosas nuevas, conoce nuevos lugares, sorpréndete.

Carmen Cortez
    Participante

Hola Caroline
    Si tu te sientes bien asi sola.disfruta tu soledad.
    Si más adelante quieres darle oportunidad a tu pretendiente. hazle saber y pueden ser amigos y ya el tiempo que es sabio…y haber que pasa..
    Por lo pronto ve sus acciones por si le das oportunidad no te lleves un desengaño 🍀🌹🍀

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Ir a la barra de herramientas