Dice que no me ama – Solo siente cariño

Inicio Foros Relaciones y amor ❤‍ Rupturas 🤷‍♀️ Dice que no me ama – Solo siente cariño

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  Foro Mujer Amor hace 3 meses.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones

Amor
    Participante

El papa de mis hijos me dice que no me ama que solo es cariño lo que siente por mi. Ya nos habiamls separado y regresamos por que el me dijo que queria estar con nosotros y que por que ama… pero yl me sentia insegura ya que el me ha engañado muchas veces y me costaba confiaf cuando le dije lo que pasaba el me dino que tengo razon y que no me ama que solo cariño siente por mi y que eso ha sido siempre,a mi me ha costado asimilarlo pues di todo de mi y ya no se que mas me hizo falta o en que falle para que me haya hecho tanto daño.

Carmen Cortez
    Participante

Amor.
    Un matrimonio es de dos algo se rompió y no se pegó a tiempo.
    No importa ya si fue el o tu.o los dos..
    Hoy sabes lo que el siente y solo tu sabes si aguantaras estar con el x cariño..
    Sin amor y sin sexo.
    Agradece que es sincero…y si lo aceptas pongan reglas.🍀🌹🍀

Foro Mujer Amor
    Jefe de claves

Hola Amor, tú no fallaste en nada. No fue tu culpa que la relación se acabar ni es tu culpa su desamor. No te enrolles pensando en lo que pudiste haber hecho diferente, cuando dos almas no están destinadas a estar juntas ocurren este tipo de situaciones, lo malo de ello, es que siguen creyendo que puede funcionar y llegan demasiado lejos, cuando la separación es más dolorosa y mucho tiempo se ha perdido. Ya no sigas perdiendo tu tiempo, aprende la lección que esta persona te ha dejado en tu vida y sigue adelante. No será fácil simplemente olvidarle, y no lo harás, solo aprenderás a vivir sin esa persona a tu lado. Pero debes saber que pronto te darás cuenta de las muchísimas oportunidades que te esperan.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Ir a la barra de herramientas