Sigo o me aparto, ¿Realmente le gustó?

Inicio Foros Relaciones y amor ❤‍ Pareja 💑 Sigo o me aparto, ¿Realmente le gustó?

Etiquetado: 

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
    Participante

Buenas tardes, necesito consejo antes de meter la pata! Conocí a un chico hace meses y como sabía que me iba a gustar siempre lo he obviado, se ve a leguas que entre los dos hay química, la semana pasada al saber que un amigo en común estaba con mi pandilla, tardó nada en venir al pueblo a verme. Intente retirarme pero nos liamos, solo besos, me dijo que no quería más, que le gustan como yo poco a poco y que no soy chica de sexo rápido. Vivo en otra ciudad y dijo de venir a verme pero siempre es ambiguo y seco por WhatsApp, aún así incluso me pregunto cuando volvía al pueblo pero sigue jugando con ambigüedad, le encanta la risa. El último mensaje fue si anoche no tuviste entretenimiento es porque no quisiste, le respondí que contaría con él para la próxima ocasión y este me dijo que no pensara en el y emoticono de risa … Fui borde y seca y le contesté diciendo que era un creído, no quiero meter la pata porque me gusta de verdad¿ Que hago? ?¿Por qué juega al despiste? Siempre me da una de cal y otra de arena, e insisto incluso me dijo que si estoy soltera es porque quiero, ¿ Debo buscarle o no? Mil gracias

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Ir a la barra de herramientas