Significa algo?

Inicio Foros Relaciones y amor ❤‍ Pareja 💑 Significa algo?

• Este debate tiene 3 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 meses por AvatarAli.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
    Participante

Significa algo que te pregunte si lo voy a extrañar?

El me pregunto eso cuando se entero que me iba a mudar a otra ciudad. No somos tan amigos, pero me sorprendio su pregunta, es como si me hubiera preguntado si lo queria. El y yo nos bromeamos mucho, pero me sorprendio esa pregunta . Es normal esa pregunta?

Participante

claramente le gustabas y quiere saber si a ti te gusto igual, sé sincera…la gente no pregunta eso cuando es tu amigo, porque supone que aunque te vayas a otra ciudad va a seguir la amistad

Participante

Hola
    Gracias por responder
    Nos bromeamos porque somos amigos pero tambien los demas amigos piensan que a mi me gusta el. Un amigo de el, hasta me insinuo que estaba con el . Ultimamemte me alejo de el porque aveces me dice «me gustas» , yo cambio de tema . Pero parece que no entiende que tiene enamorada. Aunque si admito que me esta empezando a gustar a tanta insitencia de el.

Participante

Según parece que no entiende que tiene enamorada, te empieza a gustar y te alejas, no entiendo la verdad pero debes ser consciente de que te vas a mudar a otra ciudad y no debes ilusionarte.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Ir a la barra de herramientas