Siento que pierdo mi identidad.

Inicio Foros Relaciones y amor ❤‍ Rupturas 🤷‍♀️ Siento que pierdo mi identidad.

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  Carmen Cortez hace 6 días, 13 horas.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones

Jessica
    Participante

Hola buenas noches, realmente me siento rara, no logro entender que me pasa, Por todo lo que dicen, comentan, murmuran, hoy alguien que no conozco me escribió a mi número personal enviándome sus fotografías, diciendo que si quiero saber de ella. Que se lo pregunte a la persona con quien estoy saliendo, más tarde me escribió por Facebook diciéndome por qué no le contesto. Que si quiero saber más de ella que se lo pregunte, ya que no cree que me lo digan. Que no soy la única en la vida de ese muchacho, que ya no viva engañada «tú, solo eres una de tantas» «pregúntale lo que significo para él», todo eso me deja pensando en mí, que soy, que he hecho, ha cuanta gente he dañado? Que tanto me quiero? Cómo puedo estar así, aguantar algo tóxico? Me siento bloqueada.
    No me estoy entendiendo.

Foro Mujer Amor
    Jefe de claves

Jessica, pero ¿estás en una relación? ¿Lo que cuentas es que hay rumores de que tu pareja te engaña? ¿Que esa chica es alguien que ha estado con él? Si es así, ¿ya lo enfrentaste sobre todo eso? ¿Qué te ha dicho?

Déjame decirte que la identidad solo la dejas ir tú. No te dejes consumir por esos comentarios, no dejes que otros controlen tus emociones. Debes ser fuerte y valorarte. Si te sientes hostigada manda a todo el mundo al quinto infierno y planea pasar un tiempo sola. La relación en la que más debes trabajar siempre es en la que tienes contigo misma. Tú eres el mejor soporte que tienes, no te sientas mal. Escríbenos siempre que quieras, desahógate. Por favor.

Jessica
    Participante

Le di una oportunidad a una persona que ya me ha hecho demasiado daño.
    El estuvo saliendo con la misma persona por quien tuvimos muchos problemas anteriormente, ahora lo enfrento y le digo todo. Me dice que ella lo busca y va a su casa, sin que él se hable con ella. Supuestamente. Después de todo lo niega.

Ya no le creo nada. Sin embargo no puedo, me cuesta mucho dejarlo, estoy enganchada, tengo una dependencia emocional muy fea, cuando digo que lo voy a dejar me lastimo más, no se por donde empezar. Me siento vacía, sin nada.

Carmen Cortez
    Participante

Jessica.
    Empieza por quererte…es un buen principio
    Recuerda que si el rio suena agua lleva.
    Si la chica te recalca. que le preguntes por ella es verdad esta con ella.
    Me recordo algo parecido que vivi.
    Date tu tiempo.sola. mira que si va a ser para ti ..aunq..te quites.
    Ve su comportamiento. te gusta? Recuerda que después será peor..amate y Cuídate🍀🌹🍀

Jessica
    Participante

Carmen Cortez

Si, lo peor es que ya sé que primero estoy yo, primero es quererme, valorarme, amarme. Me acostumbré a esa persona, a esa vida. Ahora sé que es feo, pero porque me cuesta dejarlo? Por eso a veces no me entiendo.
    Sigo adelante, quiero estar bien, a nadie más le importa, de eso ya me di cuenta.
    Por eso ahora estoy buscando la manera de salir adelante.
    Primeramente Dios todo estará bien conmigo.
    Saludos, bendiciones!

Carmen Cortez
    Participante

Jesica.
    Se que lo lograrás hermosa…eres fuerte y sabia
    Solo necesitas un poco de tiempo para sanar esas heridas…abrazos sin distancia..🍀🌹🍀

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Ir a la barra de herramientas