Siento obsesion por el

Inicio Foros Relaciones y amor ?‍❤‍? Infidelidad ? Siento obsesion por el

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  Carmen Cortez hace 1 semana, 4 días.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones

Mirage
    Participante

Lo conoci por messenger..Yo estoy casada y aburrida de la rutina. El acababa de romper con su pareja y estaba muy mal. Congeniamos mucho y llevamos 7 meses hablando. Somos del mismo pueblo pero el no quiere que nos veamos..Yo siento mucho por el, es casi obsesion. No me lo quito de la cabeza…el se ha distanciado un poco..yo me he querido ir de la relación pero el me convence y me quedo. Me produce mucha ansiedad esta situacion, creo que juega conmigo. Soy muy debil, yo creo que me manipula, pero es una atraccion fatal, es algo como toxico y no nos hemos visto…no se lo que me ocurre. Quiero decirle adios y no puedo… ayuda

Marinita
    Participante

Yo hago lo mismo pero para mi solo es divertirme salir de la rutina y se que no puedes enamorarte por medio de mensajes nunca sabes que tan real es el que esta al otro lado. Ayer desde hace unos años una esposa furiosa me reclamo. Y bueno solo pedi disculpas

Foro Mujer Amor
    Jefe de claves

Hola, Mirage.

Claramente te está manipulando cuando tú misma eres capaz de detectarlo. ¿Por qué no intentas voltear la situación a tu favor e ideas alguna forma de manipularlo a él? Sería fácil decir solo aléjate pero no es fácil cuando estás tan aferrada, si descubres algo más sobre esa persona, algo que no te agrada, es más fácil alejarte. Haz una investigación en todo lo que te ha dicho e indaga sobre él en sus redes. Además, pon en primer lugar el hecho de que el tipo no te quiere conocer, así que ya por ahí puedes ver que o bien no le interesas de la misma forma que él a ti o simplemente tiene un secreto que no quiere que sepas.

Carmen Cortez
    Participante

Hola mirage.
    Tal vez el Sr…siga con su esposa por eso no te quiere ver..
    Si son del mismo pueblo es facil que investiges.
    Ahora trata de terminar con el y deja que sea el que ruege..
    Y tu esposo. Ya no le amas?
    Si es no…decidete y este con uno y con otro…asi será mas sincera con usted misma ?❤

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Ir a la barra de herramientas