Sientes amistad y te están hablando mal de ti

Inicio Foros Preguntas generales❓ Consultas generales ❓ Sientes amistad y te están hablando mal de ti

Etiquetado: 

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
    Participante

Hola. Una compañera de clase que creía que era mi «amiga» O «una gran compañera». Ha estado hablando muy mal de mí durante 3 meses y todo a mis espaldas. Dice que le hablo mal y la cohibo. De repente han empezado ha hablar de una persona de clase y no sabía que era yo. Y se me han lanzado los 20 de clase al cuello a decirme de todo. He llorado, todo de repente sin saber nada.
    ¿Que hago? ¿Al volver a clase hago como si no hubiera pasado nada?

Participante

Reclámale, desmiéntela y delante de los que habló mal contigo, enfréntala, yo lo haría

Participante

Se ve que le digo que se caye, le cosere la boca, etc. No me acuerdo de nada. Puede ser que por mi enfermedad (neurológica) lo hago y no me doy cuenta. Pero podría habermelo dicho en persona individualmente y no ha escondidas. Y se me lancen tod@s al cuello.

Participante

Se ha quejado más gente. Pero si estoy enferma y no me doy cuenta. ¿Que hago?

Participante

Lo de enferma es verdad, parezco una patología. Por si queda raro en el contesto.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Ir a la barra de herramientas