Si me quizo o no?

Inicio Foros Relaciones y amor ❤‍ Pareja 💑 Si me quizo o no?

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Lizeth N hace 1 semana, 1 día.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Publicaciones

Lizeth N
    Participante

Lo conocí hace más de dos años, a los 4 meses tuvimos una relación. Yo era muy detallista y el no, sufría mucho por eso y el decidio que dejaramos las cosas así, pues desde el principio me dijo que no era detallista. Paso el tiempo salia con chicas, no se que pasaba pero no le funcionaban las cosas y volvia a buscarme y paso en 3 ocasiones igual, con la tercera chica si fue muy detallista entonces pienso que cuando un hombre dice no ser detallista lo es con todo el mundo o estoy mal? Bueno la chica lo dejo y el volvio a molestar conmigo mientras salia con otra chica, me iba a ir de la ciudad,le comente y el me dijo que no me fuera que me quedara que empezaramos todo de nuevo… bueno yo me quede, al tiempo me di cuenta que le enviaba fotos a la primera novia de ellos dos (me dijo que eran recuerdos de Facebook y por ende le salieron y el lo envio. La cosa es que se la envio a instagram) yo me enfade y el me hizo sentir como si la de la culpa fuera yo, por ser menor que el «era inmadura» por que para el eso era muy normal, transcurrido un tiempo me di cuenta que le hablo a la chica con la que había sido detallista «supestamente por que había soñado que se habia muerto» viendo esa conversación me di cuenta que al mes de «empezar de nuevo» le había enviado un ramo de flores. Me senti muy mal por que nuestra relación duro un año y en todo ese tiempo nunca me dio ni una flor… bueno todo quedo así. En todo este tiempo que llevamos no fue detallista, no tenia tiempo para mi, tenía muchas prioridades pero yo no estaba entre ellas, mantenia pegado a su celular (aunque no le vi que me colocara los cachos, a no se que borraras las conversaciones) yo siempre lo vi pero nunca quise abrir los ojos porque lo amo y no me importo eso.Solo hace poco vi que tenia una conversación con una supuesta amiga donde le decia: él:le dio miiedo darme el pico
    Ella:pico, picada es que salgo
    Él: le dio miedo
    Ella: la verdad si
    Estabamos juntos con unos amigos en un lugar, el entro a comprarme una cerveza y fue cuando paso eso.
    Como dicen el que busca encuentra yo trate de hacer eso revisarle el celular para yo darme cuanta que ya las cosas no iban más y pues lo encontre. Le envie el pantallazo y lo unico que me envio fue una cara triste y el muñeco que se esta golpenado la carita…
    Despues de hacer un curso de transformación, me di cuenta de muchas cosas que yo merezco mucho más. Le hable, le dije que por que no era detallista. El me contesta que ha intentado serlo pero que no le nace… faltaban dos días para cumplir el año y terminamos(yo vivo con él). Pero aun sigo en la casa mientras tanto ya que decidí irme para otro departamento donde vive mi familia. Ahora no somos pareja, pero igual tenemos relaciones y el me lleva a cine con sus amigos y nos tratamos muy bien. Entonces no entiendo por que no funciono… y por que el sigue llevandome a donde estan los amigos si ya no hay nada. De igual manera ya me voy. Solo me dice que me va a extrañar y ya

Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Ir a la barra de herramientas