Sexting!

Etiquetado: 

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
    Participante

Hola!
    Les cuento lo más breve posible.
    Llevo 8 años en unión libre con mi pareja,tenemos 3 hijos.
    Hace un año le encontré una conversación por Facebook con otra mujer en la que el le envío fotos íntimas. Me pidió perdón y juro no volvería a pasar. Hace una semana por buscar donde no debo encontré fotos en su celular iguales íntimas de el pero no estaban en un chat,estaban en la carpeta de imágenes enviadas por WhatsApp. No se si es enfermo lo que hago, estar buscando, se lo dije hoy lo de las fotos pero lo niega dice que no tiene nada con nadie.
    No se si estoy viendo cosas donde no las hay, no se qué hacer,no quiero pasar por lo mismo otra vez,es una sensación horrible.
    Que hago??

Inactivo

Tu pareja hace sexting con otras mujeres. Si estuviera en tu lugar lo dejaría sin dudar.
    No me importaría sus explicaciones, que jure que no lo volverla hacer o que lo niegue. Las evidencias están allí fracturando la confianza.
    Cuando la confianza se pierde ya no hay posibilidades de que se sostenga una relación sana.

desaparecer

Participante

Pero es una union libre, eso quiere decir que no te deberia enojar si el tiene algo con otra y vice versa??

Participante

Pero es una union libre, eso quiere decir que no te deberia enojar si el tiene algo con otra y vice versa??

Es unión libre. No una relación libre.
    Las uniones libres es convivencia estable, en una relación de afectividad análoga a la conyugal. Mientras que las relaciones liberales, es donde ambas partes acuerdan tener permiso para tener relaciones íntimas fuera de la pareja, sin considerar esto como una infidelidad.

cat

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Ir a la barra de herramientas