sere yo la de el problema?

Inicio Foros Relaciones y amor ❤‍ Pareja 💑 sere yo la de el problema?

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó  Ary71 hace 3 semanas, 3 días.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones

jacque
    Participante

Hola chicas , la verdad que primera vez que uso esta via para tener algun conesejo pero lo necesito. mi novio tiene muchas amigas mujeres en especial su mejor amiga yo realmente nunca he tenido nada en contra de ella, pero si hay algo que me molesta y que siempre que se ven o hacen algo nunca estoy en los planes, el me dice que es por que es su amiga y cuando se ven es para hablar de cosas y ella no va hablar igual si yo estoy , pero eso me causa incomodidad las veces que yo he planeado algo para compartir con ella siempre pasa algo. hoy domingo planificaron ir al cine (solo ellos) por que segun se dejo de su ex y esta muy mal. que opinan ustedes?

Ary71
    Participante

Hola jacque, a mi punto de vista es normal que te den celos ya que te sientes excluida por tu novio y su amiga. Si tú tuvieras un amigo e hicieras planes para salir ustedes solos, compartir cosas y excluyas a tu novio, tal vez entendería lo que sientes.
    Saludos

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Ir a la barra de herramientas