Será que así es su personalidad y por eso es que es así conmigo ?

Inicio Foros Preguntas generales❓ Consultas generales ❓ Será que así es su personalidad y por eso es que es así conmigo ?

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  Alice731 hace 1 mes, 3 semanas.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones

VRVF89
    Participante

Resulta que hay un doctor que conozco desde hace meses atrás en la clínica en donde trabajo, y yo me mostré interesada en aprender y le dije un dia que cuando necesitara ayudante en alguna intervencion me llamara. Empezando este año me llamó y me puso como su ayudante en las operaciones, y poco a poco hemos hecho amistad, hace poco él me notaba desanimada por un problema personal que yo tenía y me llevó a comer torta, y ha estado pendiente de mi, aclaro que ha sido respetuoso y no me ha insinuado nada ( antes de q piensen mal) a veces me envía mensajes saludandome y algunas veces se ha ofrecido a buscarme a la clinica y llevarme hasta mi casa. En pocas palabras ha sido muy buena persona conmigo. Pero que creen ustedes en sí?

Anna
    Participante

Yo creo que te ve como a una colega.. aprovecha y anda despacio.. si es que se te insinua mejor que te hagas valer de primer instancia. Que no te vea como alguien a quien tiene que rescatar. Nose si me explico.

Foro Mujer Amor
    Jefe de claves

¡Hola!

Si te sientes confundida, es mejor apartar esos pensamientos. Si no ha habido palabras o gestos que indiquen un interés sentimental o atracción hacia ti, mejor no lo des por sentado. ¿Llevan diferencia de edad? Puede que simplemente quiera tener amigos en el lugar de trabajo, aunque puede también que sea atento contigo con la intención de luego demostrar mayor interés. Si no te sientes a gusto con eso, no permitas tantas libertades con él, por ejemplo, alguien que sepa que te lleva a tu casa puede llegar fácilmente a la conclusión de que hay interés aunque no lo sea así, ¿qué impresión quieres dar tú? Si a ti no te molesta eso, entonces solo sigue siendo su amiga, y no estés pensando en ello porque podría afecta esa bonita relación de amistad.

La pregunta es, ¿tú sientes algo por él?

Any2810
    Participante

De preferencia es recomendable ir despacio que la misma relacion por si de por asentada la situacion lo sabras de cierta manera el te esta conociendo y tu hasta cierto punto por la incertifumbre de su amabilidad, pero aveces solo es educacion creeme no heches a perder una amistad asi son de las que se necesitan bastante en tiempos dificiles, la vida no tiene casulidades es bien cierto pero date la oportunidad de ver una amistad en el y si despues de eso eo menciona algo entonces pero lo sabras creeme.

Carmen Cortez
    Participante

Algunas personas son tan amables que mandan el mensaje equivocado…
    Fíjate como trata a las demás personas.
    Creó que tu te estás entusiasmando
    Fijate si te coquetea o hace algo que te indique que quiere una relacion más allá de la amistad.
    Si no da muestras de otra cosa..entonces sólo es una linda amistad ??

Carmen Cortez
    Participante

VRVF 89
    Algunas personas son tan amables que mandan el mensaje equivocado…
    Fíjate como trata a las demás personas.
    Creó que tu te estás entusiasmando
    Fijate si te coquetea o hace algo que te indique que quiere una relacion más allá de la amistad.
    Si no da muestras de otra cosa..entonces sólo es una linda amistad ??

Alice731
    Participante

No te ilusiones, el gran error que cometemos las mujeres es en ilusionarnos ante algún gesto o actitud amable que tenga algún hombre. Ve con calma no crees ideas en tu cabeza y sobre todo en tu corazón, si él quiere algo contigo créeme lo hará saber. Los hombres son tan prácticos que simplemente cuando les gusta una mujer lo hacen saber.
    Suerte!

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Ir a la barra de herramientas