Separados hace 1 año

Inicio Foros Relaciones y amor ❤‍ Crisis de matrimonio 💔 Separados hace 1 año

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  dayana alvarenga hace 3 meses, 1 semana.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones

dayana alvarenga
    Participante

Hace un año él y yo nos separamos, x infidelidad de él, han sido 2 o 3 veces en las que nos hemos vuelto a ver reconozco que la 1 vez que nos vimos no fue tan grata a la segunda pero la tercera vez él tomo mis manos y me abrazo y dijo que no merecía tenerme que x las noches llora al recordar lo sucedido y que no yo no merecia pasar x eso no soporte escucharlo hablar de esa forma y se me rodaron las lágrimas me menciono que el no estaba bien que una parte de el no se encuentra bien y diciéndome que el amor que siento x el es más grande que antes al saber que yo no buske refugio en nadie más que Dios, ha sido difícil salir adelante con todo, pero desde esa última vez que nos vimos han sido como 3 veces en las que hemos hablado x teléfono y la última vez fue algo inexplicable su forma de hablar grosera, cruel y fría la verdad no se que hacer puesto que no tenemos nada ya pero aún hay un sentimiento x él pero las cosas se terminaron y de mala forma…

Carmen Cortez
    Participante

dayana alvarenga
    Estaban separados y el para reafirmar que lo amas y por machismo
    Se acerca de nuevo creando nuevas ilusiones en ti que todavía estabas en proceso de duelo..
    Es hora que lo quites de tus redes sociales y borres su teléfono. O te hará caer de nuevo
    Si ahorita tratando de reconquistar te sigue hablando mal ..si te juntas de nuevo será igual ..Piénsalo hermosa .vales mucho 🍀🌹🍀

dayana alvarenga
    Participante

Si Carmen, lo se el fue mi primer amor y aún duele todo, ambos somos cristianos bueno al menos pensé que el lo era pero ambos cometimos errores donde ña relación x 5 años que tuvimos fue realmente fuerte parecía que venciamos obstáculos pero luego todo se salió de control peliabamos casi todos los días discutíamos y pues en el orgullo de ambos al no dar el brazo a torcer el salió hiroendome peor con la infidelidad el hasta hoy no acepta su pecado y no ha dicho ni siquiera un perdón x ese daño, yo me refugie más en las manos de Dios aveces siento débil pero se que Dios me da las fuerzas y la verdad amiga es que aun siento algo por el pero trato la manera de no escuchar más todo lo que dice puesto que pienso en lo que tu me has aconsejado, a transcurrido un año desde la separación y ni siquiera me siento preparada para empezar una nueva relacion…

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Ir a la barra de herramientas