Separada y Confundida

Inicio Foros Relaciones y amor ❤‍ Rupturas 🤷‍♀️ Separada y Confundida

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  Foro Mujer Amor hace 2 meses.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones

malba
    Participante

Tengo 20 años de casada, me separe de mi esposo hace año y medio, hemos estado comunicación desde hace seis meses , tenemos dos hijos en comuún y decidimos retomar la relación, pero sin vivir juntos el se encuentra desempleado yo lo apoyo en lo que puedo al igual que a mis hijos, ahora he notado que el ha perdido el interés en continuar dice que porque no tiene empleo, la situación es complicada a veces me hace pensar que tal vez él esta por conveniencia conmigo, porque veo que ahora anda muy pendiente de su celuar según él no tiene a nadie pero cuando le pregunto se enoja en una ocasión hasta se puso violento y lo unico que hace es hacerse el indignado é ignorarme, he hablado con él de que no me dá la seguridad que necesito veo que no le importa para el es mejor bloquearme y asunto arreglado. ¿Como puedo confiar con esas actitudes ? Me confunde.

Carmen Cortez
    Participante

Hay un dicho que dice piensa mal y acertaras…Asi lo veo
    Creo que se esta aprovechando.. no lo permitas…y si quiere volver que lo demuestre con hechos ??

Foro Mujer Amor
    Jefe de claves

Hola, Malba.

Ya no te confundas, simplemente deja de confiar en él y en sus palabras falsas, ya te alejaste de él una vez, ¿qué te hizo volver a intentarlo? ¿Ayudarlo? El hecho de que no tenga empleo es solo una excusa para poner una barrera entre ustedes porque ya tiene a alguien más por allí. Quizá te buscó porque se sentía solo y desamparado sin un trabajo y claro, optó por acudir a la persona más confiable que siempre lo recibe a pesar de sus actitudes altaneras y violentas, a ti.

20 años de casados, año y medio separados, y ¿le vuelves a dar el poder sobre tus emociones? Medita esa situación, piensa en tu bienestar antes que en otra cosa.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Ir a la barra de herramientas