¿Se puede amar a dos personas?

Inicio Foros Preguntas generales❓ Consultas generales ❓ ¿Se puede amar a dos personas?

Este debate contiene 7 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  Blanca hace 1 mes, 3 semanas.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Publicaciones

Anónimo

Siempre tendré esa duda, para mi es casi imposible creer que se puede amar a dos personas a la vez, creo que si amas a alguien no tienes ni porque buscar a otra persona, y se me hace tan imposible de entender el porque decir que amas a dos…

Foro Mujer Amor
    Jefe de claves

Ross, por amar puedes amar a muchas personas, hay muchos tipos de amor. Pero escucha bien, estar enamorado no es posible de dos personas. Cuando te enamoras quieres toda una vida a su lado, crecer juntos, soñar juntos, planificar juntos. Lo quieres ver conseguir sus sueños, haces lo que esté a tu alcance para mantenerlo feliz porque visualizas todo un futuro con él. Así que no, y funciona igual de un hombre hacia una mujer. Amar a muchas personas sí, pero estar enamorado, no.

Anónimo

Muchas gracias, en este caso estaba mal entendiendo, efectivamente se puede amar a varias personas de diferente manera …

Carmen Cortez
    Participante

Ross.
    Hay diferentes tipos de amor.
    A tu pareja..a tus hijos ..a tus padres…hermanos..y demás familia..amigos etc…
    Cuando amas a una pareja.nadie más te interesa
    Solo esa persona..
    Si alguien más te mueve el tapete. puede ser pasión…no amor…porq.se supone que amas a tu pareja. 🌹

Anónimo

Gracias!! Estás en lo cierto.

Albert Espinola Font
    Jefe de claves

Hola Ross,

El amor es un misterio. Sí se han dado casos de personas que han amado a dos personas al mismo tiempo. Incluso han llegado a estar enamoradas.

No hay absolutos en esta vida.

A tu pregunta: Sí me atrevo a decir que es posible.

Saludos!

Anónimo

Gracias Albert, Saludos.

Blanca
    Participante

Sabes hay una persona que dice amar a dos… Con ina lleva 22 años y con la otra 13 años.. Y según el ama a dos… Por la segunda dijo que ubiera dado la vida en tiempos pasados. Pero ella lo engaño porque quería alejarse de él porque nunca decidía… Y ahora dice dice que si ella esta con el bien y si no también… Díganme que significa todo eso que yo no puedo entender… El con la segunda tiene un hijo y con la primera tiene 2 hijos..

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Ir a la barra de herramientas