Se fue.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Camila hace 3 semanas, 1 día.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Publicaciones

Camila
    Participante

No se en que comento inicio todo, hace mucho no tenía pareja y realmente no buscaba una pero un día de inicio de clases lo vi, realmente desde ese momento me encanto, entonces, hablamos y desde ahí comenzó todo, nunca concretamos nada para ser novios porque ninguno quería pero aún así hablábamos todo el tiempo, salimos, viajamos, me quedaba en su casa, nos veníamos en la Universidad, bueno el caso, pareceríamos novios. Un día se alejó sin dar explicaciones y pues lo deje, deje que él fuera libre de escoger su camino, aún así me dolió pero sané, luego de un tiempo volvió YO SABIA QUE NO DEBIA ACEPTARLO DE NUEVO pero aún yo seguía sintiendo cosas por él, así que volvimos, todo fue un poco mejor llevábamos 2 años como en el cuento y super bien todo, la semana pasada volvió a hacer lo mismo, se alejó pero si me dijo que estaba confundido porque había vuelto alguien y no sabía que hacer, se alejó de nuevo, igualmente respete su libertad de decisión, sin reprocharle ni decirle nada, pero no se que hacer, realmente me siento demasiado mal, no dejo de llorar y de desear que vuelva, no duermo, lloro demasiado, no como bien, me cuestiono muchísimo todo el tiempo, baja autoestima porque siento que no fui lo suficiente para que él se quedará conmigo, se que esto está mal no deberia estar así, pero realmente no se que hacer.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Ir a la barra de herramientas