Se fue con otra

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  Carmen Cortez hace 3 meses, 1 semana.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones

Xina
    Participante

Tenía una relación de un año, mi pareja no aceptaba que yo tenía un hijo, pero me dijo que con el tiempo se iba a acostumbrar, seguimos en la relación el trabajaba en otro pueblo y venía a quedarse conmigo los fines de semana, cuando teníamos un problema se desconectaba, no respondía y regresaba cuando se le pasaba la colera, este año tuvimos una pelea fuerte en la que me tiró un puñete en la nariz, lo perdone y aunque no lo volvió hacer yo me sentí culpable, pidió perdón y seguimos, empezó a trabajar en mi ciudad y se quedo a vivir conmigo, hasta que tuvimos una discusión muy fuerte y yo termine la relación me dijo que se quedaría en mi casa hasta que consiga donde ir, pero seguíamos durmiendo juntos y me decía que me amaba, hasta que un día salió con sus amigos y no me respondía, me llamaron y me dijeron que estaba en una discoteca y fui a donde estaba y lo vi con una chica, abrazados, de la mano, bailando, al otro día cuando llegó, lo bote de la casa, le dije que no lo quería volver a ver, y se fue, me dio un abrazo y se fue, desde ese momento no se nada de él, se que después de 8 días de irse, le mandó un arreglo floral a la otra chica, le mande un msjs y no me respondió, no le he vuelto a escribir, y se que es mejor que se haya ido pero aún me duele pensar que esta con ella. Sólo quiero olvidar esto y seguir adelante.

Albert Espinola Font
    Jefe de claves

Hola Xina,

Bueno queda clara la situación. Esto ha terminado; debes seguir tu camino sin él… no vale la pena insistir. No te ama y con sus actos queda reflejado. Espero no te quede duda. Ahora es momento de seguir fuerte y con mucha dignidad vivir y olvidar poco a poco. Él no es para ti. NO lo dudes.

Saludos!

Carmen Cortez
    Participante

Xina.
    Ya no lo busques. Sé que ahorita te duele claro tiene que pasar el tiempo de duelo cada persona dura diferente tiempo en sanar.
    Sigue tu vida con dignidad..se que eres fuerte y podrás..un abrazo 🍀🌹🍀

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Ir a la barra de herramientas