Se fue con otra mujer

Inicio Foros Relaciones y amor ❤‍ Rupturas 🤷‍♀️ Se fue con otra mujer

• Este debate tiene 2 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 meses por Avataryiyi garla.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
    Participante

teníamos casi 6 años de relación, este par de meses lo notaba distinto, muy distante, incluso molesto, le preguntaba y no tenia nada, justo la semana pasada salio de casa y no regreso, lo busque sin dar con el y entre la búsqueda una persona cercana a el me dijo que andaba muy volado con una muchacha de su trabajo que probablemente se fue con ella (misma con la que hace meses le cache mensajes que le llegaban a su celular), el aparece varios días después, negando todo, pero yo lo conozco y se que mentía, dijo que iba a recoger sus cosas, no dio explicación, le pregunte si ya lo había pensado bien, contesto que si, lo deje ir y mi mundo se vino abajo, llega la noche y no quiero dormir, no como, amanece y no quiero levantarme, no quiero entrar a casa, no se como superarlo, me dolió mucho porque yo en verdad lo amo.

Participante

A mi me paso exactamente igual. El y yo llevábamos 6 años de relación, estábamos comprometido, teníamos un apartamento y un carro juntos, desde enero de este año empezó a cambiar demasiado y en febrero note que tenía mensajes con otra mujer, me era infiel, me pidió disculpas sin muchas ganas y aun así lo perdone, pero el no volvió a ser el mismo jamás, en septiembre sus cambios de humor empeoraron y siempee me hacía ver como la mala. La bruja en fin, cualquier cosa que pasaba mala era mi culpa, yo lo velaba con la amiga de la muchacha con la que se había metido inicialmente en enero, según el eran solo amigos, en septiembre se fue 4 días de la casa y volvió para decirme que se iba, sacó sus cosas y ahora vive con ella y a los 3 días de irse hicieron oficial su relación, ya llevan 3 meses, las primeras dos semanas fueron muy difíciles para mí, perdí 10 kg, no dormía, no comía y lloraba todo el tiempo, pero un día después de buscarlo 2 veces para que volviéramos me di cuenta de lo valiosa que era y que al final el que acabó todo fue el no yo y me quite esa culpa de encima, empecé a hacer cosas para distraer mi mente, salía con mis amigos, bailaba, tomaba, iba en cine, le dedique a mi, ya llevo 2 meses sin hablarle, sin buscarle, sobria de el y estoy tranquila, no niego que en estas fechas me da nostalgia pero se que es normal y que el tiempo Y Dios todo lo pueden, así que solo confía en ti, ej la vida, todo pasa por algo, Dios no aleja nada porque si.

Participante

lei una frase cortita pero tan llena de verdad que me gusto y te la comparto
    DIOS NO DESTRUYE TUS PLANES PORQUE SI, LOS ARRUINA PORQUE ESOS PLANES TE IBAN A DESTRUIR A TI
    asi que deja que las cosas pasen y poco a poco entenderas que fue lo mejor, hay dolor porque estas pasando por un duelo, perdiste a alguien que creías que sentía lo mismo que tu y no fue asi , pues tranquila reflexiona y medita solo piensa que tu no te merecías eso, nadie da lo que no tiene, y el tarde o temprano el karma lo alcanzara y algún dia sentirá lo mal que te hizo sentir a ti, deja de perder tiempo precioso, la vida es muy corta para andar perdiendo el tiempo asi, valorate , apapachate, consiéntete, apláudete el valor que tienes, el no comer y no dormir solo te lleva a una conducta nociva y pensamientos negativos, la vida sigue y debes vivirla al máximo , llora hoy lo que quieras pero para que mañana trabajes en ti y dejes de buscar responsables, (sino puedes con esa tarea) no veo como quieres tener alguien en tu vida si no puedes hacerte cargo de ti misma. te mando un fuerte abrazo y la mejor vibra

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Ir a la barra de herramientas