Se alejo sin explicación

Inicio Foros Relaciones y amor ❤‍ Rupturas 🤷‍♀️ Se alejo sin explicación

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  Carmen Cortez hace 3 meses, 4 semanas.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones

Erik@
    Participante

Hola a todas quiero compartir mi dolor y que me den un consejo yo en julio 2018 conoci a un hombre nose si fue destino o no ya que sabia de el cuando tenia 11 años es increible que la vida me haya echo volverme a acordar de el despues de 14 años años ahora yo tengo 25 y el 44 bueno por cosas de mi u yo le envie una solicitud de amistad en fb para saber de otra persona sin imaginarme lo que viviria con el paao loa dias el me acepto la solicitud diaa despues el me mando un hola y yo lo respondi lo trataba de ud y solo en mi estaba darle mi amistad paso los dias el empezo a escribirme seguido yo le respodia por amabilidad soy muy sociable porque medio lo identificaba y paso los dias me conto de el quw tenia hijos y todo bueno paso y paso el tiempo me escribia dia tarde y noche me decia todo lo que hacia me invitaba a todos lados sin importarle que la gente nos viera ya que lo triste esque es casado bueno me pedia verme a gritos me decia q con 5 min el era feliz me.llamaba y todo me.pedia verme paso mas dias y decidi aceptarlo en septiembre la invitacion porque ya me inquieto nos vimos por primera vez fue todo hermoso muy atento y todo yo siempre le decia que lo nuestro puede ser amistad mas nada por su situacion sin imaginarme que me enamoraria de el paso los dias despues del primer encuentro seguia asi atento llamandome dia tarde y noche noa vimos una segunda vez en octubre todo fue bien hasta que me deje llevar del momento tuvimos relaciones paso despues de ese dia seguia asi cariñoso atento nos vimos una segunda vez todo fue bien comimos y todo pero jamas pense que desde ese dia empezaria mi sufrir despues de ese encuentro que paso de todo yo le dije en ese momento que sientws por mi y el me me dijo no puedo decir que te amo pero nose lo que siento me siento bien contigo me dolio tanto que me moleste me.dijo que le ayude a elejir una foto ya no quice hablarle me fue a dejar a mi casa y me baje del carro sin despedirme y d ahi al dia siguiente ya no me escribio ya no me dijo nada pasaron los dias no me escribia era yo la que le.escribia y el empezo a esquivarme fue asi que noviembre y diciembre fueron los peores meses de mi vida llore tanto su ausencia se me.alejo casi 5 meses me puse fuerte y decidi no buscarlo mas despues de esos 5 meses el.me busco para vernos y decidi verle y paso otra vez asi todo bien y tuvimos relaciones el 1 de abril fue mi cumple no.me.deseo un feliz cumple hasta q hice una publicacion y me escribio despuws de ahi hasta hoy no me ha escrito aun falta mas cosas por contar pero es lo mas relevante que hago me duele mucho aun lo quiero aun lo espero que hago aun lo tengo en mis redes sociales que debo hacer gracias

Foro Mujer Amor
    Jefe de claves

Erika, date la oportunidad de seguir explorando tus posibilidades. Es comprensible que le quieras, pero al parecer él quería ir más lento o no quería lo que tu querías… tomando en cuenta que está casado; tú quieres experimentar el amor, el amor verdadero, cosa que él parece que no te puede dar. Bloquéalo por un tiempo de tus redes para no caer en la tentación de escribirle, es difícil, lo sé. Pero mírate como estás y ponte a imaginar como está él en algún lugar cómodo con su esposa o con alguien más, quién sabe, mientras tú sufres por su amor que en realidad nunca tuvo hacia ti. Es un hombre experimentado, sabe cómo acercarse a ciertas mujeres y conseguir lo que quiere sin ninguna clase de compromiso. Al ver que le exigiste más, se alejó. Así son, así pasa.

Pero ahora tu pesar te está costando tiempo valioso que puedes estar invirtiendo en ti misma. Ocúpate, haz algo divertido con amigos, viaja, conoce gente nuevo, aprende algo nuevo. Mientras mantengas tu mente entretenida no vas a pensarlo, y en el trayecto te das la oportunidad de seguir explorando tus opciones.

Erik@
    Participante

Y que hago si me vuelve a buscar en realidad nose para que o con que objetivo me busca??? gracias eso intentare duele pero lo hare y si me vuelve a buscar lo pondre en su sitio

Osmary Morales
    Participante

La verdad, yo no creo que eso de ponerlo es su sitio sea bueno, Erika. Estás aun muy sentida y puede que él con sus palabras manipuladoras revierta tus pensamientos y te haga creer en él de nuevo, y eso solo te traerá más sufrimiento. Con tantas emociones hacia él, lo mejor que puedes hacer es ignorarlo. Si él te busca, solo dale vuelta a la hoja y continúa con tu vida.

Carmen Cortez
    Participante

Erik@
    Creo que ese hombre te manipula
    No creó que te amé..siento que es pasión.
    Mira que despues de poseerte te dejo..
    Volviste a caer. Y otra vez…
    Hermosa si te busca creo es el momento de sacar tu amor propio y mandarlo a freir espárragos.🍀🌹🍀

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Ir a la barra de herramientas