Se acabó el amor?

Inicio Foros Relaciones y amor ❤‍ Pareja 💑 Se acabó el amor?

Etiquetado: 

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
    Participante

Hola, necesito su consejo . Estoy tan confundida. Tengo una relación de casi 6 años, a lo largo hemos pasado por muchas alegrías y problemas, en los cuales llegamos a los insultos y golpes, pero siempre solucionamos todo en el momento. Yo tenía la ilusión de casarme y formar una familia con él. Siempre esta conmigo, me acepta como soy, me llevo bien con su familia,al igual él con la mía. Desde los 3 años de relación empezamos a fallar en la intimidad, yo siempre lo besaba ,le daba abrazos y hasta casi rogaba que tuvieramos relaciones, ya que al no le nacía hacerlo y ponía de excusa que estaba cansado, etc… sin darse cuenta eso me afecto demasiado. Llegue a llorar por las noches sintiéndome sola, pensando que él tenía otra o ya no le atraía como antes y hasta empecé a beber. Hace poco tuve el valor de decirle lo que sentía, él dice que fue sin intención, lo acepta, ahora él está cambiando y es mas atento y cariñoso , pero yo siento que ya no es lo mismo, todo esté tiempo que descuidó de mí cambié, ahora solo quiero estar sola,volver a hacer mi rutina que dejé por estar con él, contesto menos los mensajes y ya no me nace decir te amo. Le he pedido tiempo, para que pensemos ambos,yo solo siento que él cambió porque está cómodo con la relación. Ahora veo muchos defectos y me molesta a veces su presencia, pero no tengo el valor de decirle que terminemos, me dolería verlo sufrir.
    En realidad no se que hacer.
    Creen que una terapia de pareja nos ayude?

Participante

Para empezar ¿porqué sigues en una relación donde hubo maltrato? ya no tienes una relación con él y no tiene caso que sigas porque ya no va a funcionar, ya no sientes lo mismo que antes, ya no lo quieres porque cuando le ves defectos a la pareja es porque ya se acabó el amor. ahora, no tener valor de terminarlo es ¿deveras te dolería verlo sufrir a él o porque tú sufrirías? ¿que no piensas en tí?

aquí no necesitan terapia, el problema es que no quieres definir o aceptar, una terapia no va a funcionar cuando ya no hay amor en la pareja y tú ya no le tienes amor pero te cuesta aceptarlo si tú misma ya lo estás diciendo, en todo caso necesitarías tú una terapia de porqué estás permitiendo una relación que ya no aporta y te daña, seis años es mucho tiempo para estarle dudando, si ya no funciona, termina y ya.

Participante

Hubo golpes y aun asi lo quieres? Esto es señal grave de dependencia…en mi opinion seria mejor que termines definitivamente con el

Participante

DEFINITIVAMENTE AL HABER VIOLENCIA ESTO SUPERA POR MUCHO LO QUE ANTEPONGAS DE LO QUE LLAMAS AMOR Y NO ES CONVENIENTE SEGUIR EN ESA SITUACION QUE CON EL TIEMPO SE VA DETERIORANDO MAS Y MAS.OTRO ASPECTO MAS IMPORTANTE SERIA TENERTE AMOR PROPIO Y SALIR ADELANTE. SIN IMPORTAR EL QUE DIRAN . AL FIN Y ALCABO ERES PRIMERO TU Y AL ULTIMO SIEMPRE SERAS TU.
    TU DECIDES TU DESTINO.
    CUIDATE MUCHO Y QUE DIOS TE BENDIGA

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Ir a la barra de herramientas