Salimos y dejo de hablarme

Inicio Foros Relaciones y amor ❤‍ Salimos y dejo de hablarme

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
    Participante

Holaa! Quisiera saber que piensan al respecto sobre esto que me ha pasado.
    Resulta que estuve saliendo con un chico,iba a verme a mi casa, nos quedabamos afuera a platicar, fueron varias veces, una que otra salimos a cenar, y solo una vez tuve relaciones con el, después de eso hacíamos planes para hacerlo de nuevo pero por una u otra razón no se podía.
    Quiero decir que hablábamos a diario a veces no contestamos al instante porque había cosas que teníamos que hacer pero al llegar la noche platicamos sobre nuestros días, las rutinas, cosas random y también era muy dulce, empezaba a hacer planes conmigo o invitarme a fiestas pero de un depronto empezó a dejarme de hablar tan seguido, contestaba con un mensaje al día, después vino a verme, ese día no quise besarle puesto que mis hermanos estaban saliendo cada minuto y tenía miedo de que me regañaran, después de esa noche seguía contestado un mensaje al dia. (Aclaro que hablábamos por la aplicación de telegram). Después pasó su cumpleaños no le felicité hasta la noche porque no había contestado mi mensaje y no quería verme intensa. Después de eso me dejó un mensaje pidiendo mi WhatsApp porque iba a desinstalar Telegram, se lo pase y pensé que me hablaría con WhatsApp pero no, dejo también de contestar por Telegram, no quise mandarle mensaje porque creí que el no quería hablar conmigo hasta después de una semana le mandé un mensaje, igual como antes me lo contesto hasta el día siguiente, el me dijo que no se encontraba bien, y que se sentía muy triste por algunas razones personales, le demostré mi apoyo, y igual hablamos por un par de días de la misma forma (con un mensaje al día). Después de ello ya no ha contestado mis mensajes y no sé si es porque se siente mal o ya no quiere hablarme. Ayudaaa!

Participante

Pues yo pienso que te estaba conociendo y tratando, tal vez sí haya tenido algún problema y dejó de hablarte pero un motivo más fuerte de que no te busque es porque ya debe estar saliendo y tratando con otra, es lo más probable y no te preocupes, con el tiempo se sabe y si no fue con este chico, ya vendrá otro.

Participante

Gracias Ali, aún no sé muy bien lo que pasa con el, pero espero que con el tiempo lo descubra y si tienes razón hay muchos chicos, pero también quisiera saber si hice algo mal con él para no repetirlo con los demás :’).

Participante

Hola, y como va todo con el chico?

• Esta respuesta fue modificada hace 3 meses, 1 semana por Avatarbarbara.
    Participante

Holaa Bárbara, creo que solo fueron nervios míos, después de publicar lo que pasaba estuve algo preocupada por ello ya que había visto algunas fotos de él con otra chica, a lo que decidí decirle que actuaba muy extraño y no lo entendía, le expliqué un poco y días después salimos, estuvimos hablando sobre ello, también me dijo que había salido últimamente con su mejor amiga, ya que pues necesitaba hablar con alguien a la que le tuviera más confianza, la pasé bien ese rato pero después de ese día no volvimos hablar, y no es que esté mal por eso, al contrario ahora estoy relajada de saber que no fue nada relacionado conmigo, hasta eso fue muy sincero al decirme que si hubiese tenido un problema conmigo me lo diría. Y bien, ahora es mi amigo, creo que solo me estaba idealizando una relación con él por las pocas veces que salimos. En fin, quiero decir que ahora estamos bien, no hablamos seguido como antes pero si tenemos una amistad bonita.😚

Participante

Esta bien que si no estas interesada en tener una relación con el tampoco lo andes mareando.
    Si por el contrario si que quieres, actua.
    Quien quiere, busca oportunidades, quien no, busca excusas.

Participante

Te dije que andaba saliendo con otra, sea amiga o lo que sea pero él así te lo dice y pues está bien que lo tengas de amigo, solo que no confundas unas salidas a con ligue, muchas veces malinterpretamos y tú te lo echaste muy rápido.

Participante

Solo quiero aclarar algo, el chico y yo ya teníamos tiempo teniendo contacto antes de que saliera con él, ya habíamos tenido una conversación donde aclaramos que nos gustabamos por esa razón saliamos para conocernos mejor, tiempo después sucedió esto, y tenía mucha duda ya que el no había sido claro al momento de deja de hablar ya que pensé que le seguía gustando, pensé que había hecho algo mal. Solo para aclarar eso.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Ir a la barra de herramientas