Salimos y dejo de hablarme

Inicio Foros Relaciones y amor ❤‍ Salimos y dejo de hablarme

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #4790
    AvatarAnilua
    Participante

    Holaa! Quisiera saber que piensan al respecto sobre esto que me ha pasado.
    Resulta que estuve saliendo con un chico,iba a verme a mi casa, nos quedabamos afuera a platicar, fueron varias veces, una que otra salimos a cenar, y solo una vez tuve relaciones con el, después de eso hacíamos planes para hacerlo de nuevo pero por una u otra razón no se podía.
    Quiero decir que hablábamos a diario a veces no contestamos al instante porque había cosas que teníamos que hacer pero al llegar la noche platicamos sobre nuestros días, las rutinas, cosas random y también era muy dulce, empezaba a hacer planes conmigo o invitarme a fiestas pero de un depronto empezó a dejarme de hablar tan seguido, contestaba con un mensaje al día, después vino a verme, ese día no quise besarle puesto que mis hermanos estaban saliendo cada minuto y tenía miedo de que me regañaran, después de esa noche seguía contestado un mensaje al dia. (Aclaro que hablábamos por la aplicación de telegram). Después pasó su cumpleaños no le felicité hasta la noche porque no había contestado mi mensaje y no quería verme intensa. Después de eso me dejó un mensaje pidiendo mi WhatsApp porque iba a desinstalar Telegram, se lo pase y pensé que me hablaría con WhatsApp pero no, dejo también de contestar por Telegram, no quise mandarle mensaje porque creí que el no quería hablar conmigo hasta después de una semana le mandé un mensaje, igual como antes me lo contesto hasta el día siguiente, el me dijo que no se encontraba bien, y que se sentía muy triste por algunas razones personales, le demostré mi apoyo, y igual hablamos por un par de días de la misma forma (con un mensaje al día). Después de ello ya no ha contestado mis mensajes y no sé si es porque se siente mal o ya no quiere hablarme. Ayudaaa!

    #4791
    AvatarAli
    Participante

    Pues yo pienso que te estaba conociendo y tratando, tal vez sí haya tenido algún problema y dejó de hablarte pero un motivo más fuerte de que no te busque es porque ya debe estar saliendo y tratando con otra, es lo más probable y no te preocupes, con el tiempo se sabe y si no fue con este chico, ya vendrá otro.

    #4792
    AvatarAnilua
    Participante

    Gracias Ali, aún no sé muy bien lo que pasa con el, pero espero que con el tiempo lo descubra y si tienes razón hay muchos chicos, pero también quisiera saber si hice algo mal con él para no repetirlo con los demás :’).

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Ir a la barra de herramientas