¿SALGO CON ÉL?

Inicio Foros Relaciones y amor ❤‍ Infidelidad 👿 ¿SALGO CON ÉL?

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
    Participante

Conocí a un chico en una app de citas, nos gustamos e hicimos Match, me encanta que sea lindo y me diga cosas bonitas, lo único malo es que todo el tiempo me está pidiendo fotos y si no se las paso se ofende, le he pasado un par de fotos pero el ya me vio en las fotos de mi perfil de la app y no le basta con esas, dice que le gustó mucho y por eso me las pide, también me pregunta mucho si soy celosa, si estoy molesta y la vd si me enoje un poco por qué insiste mucho en cosas y cuando le dije eso, me marcó por video llamada y no le contesté le dije que se relajara y se fuera despacio..después me dejó en visto y me contestó mucho después, quede de salir con él, pero he puesto excusas porque no estoy segura y me da miedo regarla, también me hace muchas preguntas de mi persona y cuando yo le dije que también me dijera de él, me responde con un no me acuerdo, al final le dije que fuera recíproco y ya me contestó. Aparte me pidió mi ubicación yo le dije que hasta mañana que lo vea y dice de una vez, así voy viendo dónde vives no vaya a ser un lugar peligroso, y me pase algo,, me da coraje ser tan ingenua porque ya me pasó antes con un chico y fue tiempo perdido. Según tiene una hija pero está separado de su ex..y es soltero, se arriesgarian a conocerlo.

Participante

Niña, yo que tú ya lo hubiera cortado desde el momento en que anda de preguntón, te insiste con fotos y no te dice nada de él ¿acaso no captas? tan urgida estás de conocer chicos? ese chavo está de cuidarse porque te dice cosas bonitas por eso estás enganchada, si te dice palabras así y te insiste con las fotos y quiere saber tu ubicación ¿a dónde crees que van las cosas? tú no tienes una conversación con él, sólo tú contestas pero él no te quiere decir de él ¿que no se supone que es para conocerse primero? hasta parece que él te entrevista, se ve que es una persona que no busca nada serio porque él no se da a conocer y parece que tiene baja educación con la forma en que hace las cosas.
    Niña si tienes una hija es porque tu relación con el papá falló, no funcionó, conoces a un chico en esas apps y no funcionó, conoces a este que te anda presionando tampoco te va a funcionar porque tú escoges a los chicos equivocados que no te fijas en sus mañas, tú piensas que con el que hables espera que funcione, no niña, se supone que ya debes cuidarte mas, ya tuviste una experiencia fallida con el papá de tu niña y no has aprendido, con éste chavo tampoco te van a funcionar las cosas y no confíes tanto con los hombres que conoces en esas aplicaciones porque hay de todo, de todo, tú no sabes qué mañas tiene, no le des la ubicación de tu casa porque estarías comprometiendo tu seguridad, como no lo conoces y él ya te vió en fotos, podría espiarte cercas de tu casa, ¡niñaaa piénsaleeee!!

A parte piensa en tu niña, la persona con la que te relaciones también va a conocer a tu niña ¿confiarías en éste que te insiste mucho? qué necesidad de conocer chico, qué urgencia tienes!!! ¿quieres atrapar hombre o qué? ¿qué es lo que buscas que te desilucionas cuando no funciona? Además no puedes tomar una decisión propia si salir con este chico que andas preguntando varias veces cuando estás viendo que las cosas no te gustan, si no te late, no salgas con él y córtalo (te preocupa más si funcionará que tu propia seguridad, así está tu urgencia)
    Pues yo no me arriesgaría a conocerlo así ¿para qué querrá mis fotos? pero tú no quieres perder a alguien por las atenciones y palabras bonitas que no ves los puntos alarmantes, si quieres salir con él anda porque tienes la espinita pero no te frustres si no funcionan las cosas. Esas apps hay tantos hombres y no con todos funcionan y no siempre a las primeras pero tú quieres encontrar rápido, tal vez sí lo encuentres pero como tienes demasiadas expectativas, aparte de tu ingenuidad e inseguridad, no va a funcionar así.

Participante

Te voy a platicar, hablaba con un indú, aparte de que platicábamos me insistía mucho en que le mandara foto, sólo le mandé una y le dije ya te mandé, después seguía pidiendo hasta que corté comunicación con él porque no me aportaba nada y no iba a mandar mis fotos porque no sabes a qué manos llegan, después conocí en una app a un ingeniero, fíjate un ingeniero soltero sin hijos, conversábamos pero muy aburridas sus conversaciones, solo que de donde eres, a qué te dedicas y ya, él me saludaba y siempre me preguntaba qué me cuentas, le respondía y solo se limitaba a decir, espero que todo bien, no hay de otra, aquí trabajando y así fueron varios días, yo le preguntaba que dónde le gustaba salir, qué música le gustaba, yo le hacía plática de otras cosas y me contestaba pero jamás me preguntó a mí, o sea, no se podía entablar una conversación porque él no la seguía, comentaba del lugar de donde es él, empezar a una plática y sólo me decía que sí y cambiaba de tema, luego me decía que hacemos, yo cómo, hasta que varias semanas me dijo es viernes qué hacemos, unos tequilas y le dije que mejor el sábado o domingo y me dijo que no podía, que será para la otra y ya no me mensajeó y yo menos, así lo dejé. La verdad me aburrió, a aparte quería que saliera un viernes en la noche a tomar tequila, ¡ojo! yo no iba a salir de noche con un desconocido aunque fuera ingeniero y menos a tomar bebidas alcohólicas, no me iba arriesgar así y ya no hablamos, la verdad me aburrió y sé que hay más hombres.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Ir a la barra de herramientas