SALDRÉ CON ÉL O NO ME ARRIESGO?

Inicio Foros Relaciones y amor ❤‍ Pareja 💑 SALDRÉ CON ÉL O NO ME ARRIESGO?

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
    Participante

Estoy conociendo a un chico en una aplicación de citas, como me llamó la atención le di like e hicimos Match, enseguida me escribió y me calló bien, según el estaba con su ex en otro estado pero ya terminaron y se vino a está ciudad a vivir con sus padres que aquí viven, también dice que tiene una niña igual que yo. Y eso me lo dijo porque yo me abrí muy rápido y se lo conté…Me da miedo conocerlo y que me salga malo porque me pide seguido fotos y me hace muchas preguntas de que hago, dónde vivo, dónde estudié primaria, secundaria y todo lo demás y cuando yo le pregunté me dice no me acuerdo, igual le pregunté dónde trabaja y me dice luego te platico cuando te vea, ya tiene días queriendo salir conmigo y hace planes como si fuera algo seguro. Al final me respondió esas preguntas por que dijo que era berrinchuda y me enojé, yo solo quería que fuéramos equitativos si el me pregunta pues yo tmb. Me sacan de onda esos detalles, por otro lado es lindo me dice cosas exageradamente bonitas, hasta que me regalará algo. Que hago?

Participante

Debes tener sentido común y lógica, si ya tienes una niña, significa que aún no has aprendido nada, cuando te escribes con una persona en esas aplicaciones, es para empezar a conocerse, tú le respondes y él te responde lo que le preguntes y si él no quiere responderte algo tan básico para conocerse, desconfía, para mí ese hombre ya es malo porque te está sondeando, le contestas y no quiere contestarte pero te pide fotos, ahora si te dice cosas bonitas es para ganarse tu confianza y debes tener cuidado porque él quiere saber cómo vives ¿y tú para qué crees? y lo que él te diga puede ser mentira para que confíes, en esas aplicaciones se esconden estafadores y muchos son de otros países para ver si te pueden sacar dinero de acuerdo a todo lo que tú le dijiste y como tú le contaste lo que viviste, eso lo puede utilizar para conmoverte, ellos ven mujeres necesitadas de afecto y te llegan por ahí, niña, ten cuidado a quién le platicas tus problemas e investiga acerca de los estafadores románticos porque puedes estar con uno.

Participante

Esos estafadores se encargan de enamorarte y te dicen que te enviarán un regalo pero para sacarte dinero y por lo regular buscan chicas necesitadas de afecto o mujeres grandes, solteras y las sondean, busca cómo opera la estafa nigeriana y ten cuidado.

Participante

Gracias por tu respuesta Ali, aún no me atrevo a salir con él, tengo ciertas dudas de su comportamiento, tienes razón en que no he aprendido ni madurado aún soy muy ingenua o por la ganas que tengo o necesidad de que me digan cosas bonitas y me vaya bien, el dice que ya quiere todo conmigo es lindo pero de repente sale con pásame una foto, y me niego ya y me dice está bien te entiendo t alrato vuelve a lo mismo…y hace preguntas rara como eres celosa, y alrato otra vez, me repite todo así que me confunde por otro lado si soy yo la que se imagina eso.sin embargo el consejo que me dar lo tomaré mucho en cuenta.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Ir a la barra de herramientas