RUPTURAS

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
    LOISE
    Participante

HOLA, Mi esposo me engaño y me dijo que ya no me quiere y que no quiere estar conmigo pero tenemos una casa en común y dice que no se va a ir que vendamos la casa, actualmente estoy pasando por problemas de salud y ahora también emocionales por esta situación,fueron 20 años el después de mas o menos mes y medio de nuestro rompimiento el me dice que quiere reconciliarse pero es obvio que no le creo nada porque le perdí la confianza con todo el daño que me ha hecho lo difícil es que en este momento no puedo vender y mientras tengo que seguir compartiendo con el gastos,comida,excepto la cama y siento que estoy en una posición muy incomoda tenemos un hijo de 11 años y tengo que llevar un ambiente sano por el niño pero mi esposo me quiere llevar a su circulo vicioso como que si aquí no ha pasado nada cuando estuve compareciente por mi tema de salud el metió a una mujer a vivir en nuestra casa tenia la casa de hotel mientras hablamos todos los días por teléfono y yo le decía me van a dar 15 días de permiso y voy a ir a la casa me decía no quédate haciendo tu tratamiento y yo sentía que algo estaba mal y cuando regrese me lleve esta sorpresa se busco a una mujer mas joven que yo la embarazo me cambio la cerradura a nuestra casa tuve que denunciar lo para poder regresar y ahora vivimos juntos pero no revueltos y el trata de hacer me creer que me ama y que quiere regresar pero no le creo nada.

CheshireCat
    Participante

Asesórate con un abogado con el tema de la casa. Entre más rápido la vendas más rápido mejorara tu Salud Mental. Estar bajo el mismo techo con ese hombre puede ser perjudicial para tu estabilidad emocional.
    Recurre a las amistades o familia para que te ayuden a salir de la casa o incluso renta tu parte para que tu esposo viva con desconocidos. Lo importante es que te alejes del ambiente tóxico.

gatito

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Ir a la barra de herramientas