Ruptura de pareja por relación tóxica

Inicio Foros Relaciones y amor ❤‍ Rupturas 🤷‍♀️ Ruptura de pareja por relación tóxica

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  Carmen Cortez hace 2 meses, 4 semanas.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones

alexa
    Participante

Buenas noches. Es la primera vez que uso este foro. Hace 6 meses rompi con mi pareja, fue duro pues nos dejamos queriéndonos y mucho. Vivíamos juntos, todo iba bien, pero el desconfiaba mucho de mí y sentía celos por todo el mundo. Yo hubiera seguido a su lado si no me hubiera pedido un tiempo en primer lugar, y posteriormente me dijo que no podía seguir conmigo sabiendo lo que sabía (no era nada, ya que jamás le fui infiel ni tuve intenciones de ello). El en su imaginación pensó que lo engañe y que me gustaban otros hombres, incluso me dio como motivo de ruptura que le afectaba mi pasado (el hecho de haber tenido otras relaciones antes de conocerlo a el). Si no me llega a decir que no podía seguir conmigo, yo hubiera seguido a su lado, pues lo quería y habíamos planificado un futuro juntos. Al echarme de su vida, hice las maletas y me volví a casa de mi padre. Me está costando olvidarlo, pues lo sigo queriendo y no hay día que no piense en el. Vino arrepentido a pedirme una segunda oportunidad, pero yo no quise darsela. Qué consejo me dais? Creeis que las personas celosas cambian? Debo darle una segunda oportunidad? Gracias

Osmary Morales
    Participante

Hola, Alexa.

Con esto que has contado hasta creería que tu ex es mi ex. ¿Increíble? Pues no, muchos hombres son así, y no, no cambian, no cambiarán, podrían callar pero dentro de sí los carcome la duda, siempre pensarán que le eres infiel y que además siempre le has mentido sobre tu pasado. Te envuelven tanto en su manipulación que hasta te hacen dudar de ti misma y te hacen creer que realmente hiciste algo mal en el pasado que ahora lo afecta a él, ¡Qué gran idiota! Sí, así son.

¿Te sientes muy enamorada, cierto? ¿Sientes que quizá el puede cambiar porque dice que te ama y que si dices la verdad todo va a estar bien? ¿Cierto que te convence porque te ha hecho creer que nadie más pueda llegar a tu vida? ¿Te hace sentir mal por cosas ridículas del pasado que ni al caso porque él no existía para entonces?

Cuéntame y bueno revisa que si la mayoría de respuestas a esas preguntas es afirmativa, POR FAVOR, no le des otra oportunidad, por tu bien.

Carmen Cortez
    Participante

Hola Alexa
    Creó que los celosos no cambian.
    Aunque les digas y les expliques siempre van a tener dudas y siempre van a reprocharte
    ahorita estás dolida y sufres por qué lo quieres.
    Piensas si quieres esa vida y de ahí de tu respuesta sabrás lo que vas a hacer
    ????

Esperanzada
    Participante

Hola , yo hace 1 mes 1/2 termino mi relación de 11 años , tenias una familia , se termino de un día para otro sin ninguna explicación de su parte solo me comento que me había engañado , le pregunte hace cuanto , si se había enamorado y nada me dijo , como pueden imaginarse es demasiado doloroso porque son muchos años con esa persona que de un día para otro te confiesa que te engaña pero no te pide disculpas , no te explica el porque , te deja con un vació tremendo y mil preguntas que solo el las puede aclarar , trato de ser fuerte y avanzar pero cuesta porque la mente no me deja tranquila , días que me siento tranquila con mucho animo y otros devastada como ahora , entiendo que llevo poco tiempo pero aun no tengo explicación.

Carmen Cortez
    Participante

Hola Esperanzada.
    Sé cómo te sientes Porque a mí me pasó lo mismo Hay días que estaba bien y otras que estaba fatal que quería morirme. Te voy a decir lo que yo hice mi apoyo de mi familia de mis hijos me arreglaba para mí. Sí lloraba con el paso del tiempo poco a poco fui superando el dolor que me causó su traición. Así es que ponte bonita para ti Y si él no lo quiso él se lo pierde tú te lo ahorras y otro lo aprovechará en su tiempo sólo espera alguien llegará tu vida que te valore y te de seguridad… Te deseo lo mejor hermosa Yo sé que tú vas a poder no te digo que ya poco a poco pero sé que lo lograrás
    Te mando un abrazo a la distancia???

Sandra tobon
    Participante

Hola soy sandra ase una semana termine con una relacion de cuatro años con un hombre q era demasiado celoso y posesivo me tenia q vestir como el quisiera si no rompia la ropa encima de mi no podia salir de casa ase un año me propuso matrimonio y ase un mes me di cuenta q tres dias despues de eso le habia escrito a otra mujer q se vieran tubo una relacion con otra mujer y lo perdone por eso y el me dijo q hiba a cambiar y siguio igual hablandl con otras por redes sociales y pasando su whatsapp el me dice q soy una loca paranoica q el no tiene a nadie q el solo me ama a mi y otras mujeres enviandome mensajes de lo q el les envia me maltrataba y el solo decia q eso solo eran caricias o q yo me lo buscaba me dijo q gracias a dios lo hace q estuvo conmigo estubo con cuatro mujeres mas q yo solo era una basura y q el gracias a dios tenia una fila de mujeres mas hermosas y la verdad no se q hacer llevo ignorandolo dejandolo en visto y el siempre es ahy escribame y escribame disiendome q me ama q el va a cambiar

Carmen Cortez
    Participante

Hola Sandra tobón.
    Creó que es urgente que te salves de esa persona
    bloquéalo para que ya no te siga molestando y no tengas tu ninguna esperanza de una persona que no te merece creo que es lo que te puedo aconsejar después de leer tus palabras que hasta a mí me indignaron.. Bloqueado de tu teléfono de las redes para que estés más tranquila y te sientas mejor déjalo que se vaya con sus infidelidades asi tú ya no sufres.
    Un abrazo Con cariño para ti?????

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Ir a la barra de herramientas