Ruptura

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  Carmen Cortez hace 2 semanas, 1 día.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones

patita
    Participante

Hola les contaré mi historia… Tuve 5 año en pareja… Ya hace un año y tres meses de separación dentro de nuestra separación hubieron muchas recaídas yo muy enamorada acepte sus idas y venidas me aseguraba que estaba solo y que me seguía amando y yo caía hasta que en diciembre 2018 descubrí que apenas se fue de casa había iniciado una relación con otra persona de su mismo trabajo… Termine todo tipo de comunicación con el desarme mi hogar vendi todas mis cosas y vivo con mi madre… Pero no he podido superar todo ese dolor sufro a diario me despierto con tristeza y me acuesto con tristeza… Hay días que creo que ya no puedo más seguir adelante xk no puedo avanzar ni en vida personal ni laboral mi autoestima x los suelo… Mi decepción están grande que mi corazón está tan bloqueado y no logro de ver a alguien más cómo un futuro amor… Extraño tanto ese hogar nose como desapegarme de esos recuerdos que tienen destrozado mi corazón hasta hoy.. Necesito consejos ayuda psicológica porfavor…

Foro Mujer Amor
    Jefe de claves

Hola Patita,

No pienses en quién estará o no en tu futuro, no pongas en tu mente si saldrás o no de esa situación dolorosa. La respuesta a eso es sí, sin dudarlo, sí deja de doler, sí lo superas. Pero no puedes apresurarlo, pensar en la posibilidad solo te hace sentir más dolor. Debes creerlo, debes aceptar que fuiste engañada, que te decepcionaron, que rompieron tu corazón. Reconocer lo que te ha pasado es parte de la superación. Ocúpate, no le des ventaja al tiempo a que traiga los recuerdos de vuelta.

Duele, pero pasará, no lo dudes, no lo apresures, no lo fuerces. El tiempo te traerá nuevas oportunidades, nuevos caminos. Hasta que en cierto momento, ni siquiera lo tendrás en tus pensamientos.

Fernanda por siempre
    Participante

Hola qué tal bonito día, mi nombre es Fer
    Y quiero decirte que pase por lo mismo, lo
    Que me ayudo mucho es escuchar cesar
    Lozano y dejar fluir mi vida me invertí
    Tiempo en mi ya que hace tiempo me había
    Olvidado de mi me empecé amar profundamente
    Y decidí que primero estoy yo y después
    Los demás se feliz y date tu tiempo😘

Carmen Cortez
    Participante

Hola patita.
    Cada persona dura diferente tiempo en olvidar una ruptura ..el duelo duele…es un proceso pero estoy segura que podrás superarlo..solo dale un poco de tiempo.
    Amate mucho.ten tu mente ocupada asi no extraña…si es necesario recurre al sicólogo
    Veras que lo que hoy te duele ..lo podrás hablar ya sin dolor…es cuando ya llegó la aceptación..un abrazo sin distancia 🍀🌹🍀

Carmen Cortez
    Participante

Fernanda por siempre
    Esa es la actitud hermos. Felicidades entendiste todo 🌹

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Ir a la barra de herramientas