¿Rituales para recuperar tu matrimonio?

Inicio Foros Relaciones y amor ❤‍ Crisis de matrimonio 💔 ¿Rituales para recuperar tu matrimonio?

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
    Participante

Saludos a todos, alguien ha intentado esta alternativa para recuperar su matrimonio?, he tenido muchos problemas con mi pareja pero a pesar de todo lo amo con toda mi alma y quiero que las cosas se solucionen, he intentado muchas cosas pero nada parece resultar, últimamente he estado viendo información sobre el uso de la brujería, amarres de amor, rituales y cosas por el estilo. pero aun no me decido a hacerlos. Alguien mas lo ha hecho y que tal les ha ido???

Participante

No te recomiendo jamás la brujería ni amarres, ni nada de eso porque quieres solucionar algo en lo espiritual si tú no detectas cuál es el problema en tu matrimonio, primero hablen, no peleen, bueno, no sé qué clase de problemas tengas pero busca una solución detectando cuál es el problema, si haces brujería pero no cambias tú ni tu marido, no hay armonía, una brujería no te lo va a solucionar. Si tú te metes en ese campo, no sabes con qué fuerza estás trabajando, te soluciona un aspecto pero te destruye en otro y eso siempre tiene consecuencias, siempre aunque te digan que magia blanca, es lo mismo, las personas que buscan solucionar su vida con brujería siempre andan mal o les pasa algo, siempre. Si tú vas con un brujo, te va a decir obviamente que les hicieron una trabajo pero es el negocio de él, crearte ansiedad para sacarte mucho dinero, te va a ser ir cada semana y dinero, te va a querer vender amuleto de protección, limpias, baños y cuánta cosa para sanarte pero es mentira, vas hacer el ritual pero por ¿cuánto tiempo? mientras estés velando y cuando quedes sin dinero o acabes el trabajo, van a volver los problemas pero peores y quedaste sin dinero.
    Yo te sugiero que no te metas en eso porque luego no lo vas a poder controlar y las cosas van a ser peor, hay otras alternativas pero nunca te metas con la brujería porque a parte no dura pero te empeora tu situación de como está. No debes atar a tu pareja si él ya no quiere, no debes secuestrar sus sentimientos con «esas cosas» porque esa no es la solución, así como te soluciona, así se te va.

Participante

Yo creo que depende del problema, yo pase por una crisis en mi matrimonio y hasta terapia fuimos y pues nada nos funcionaba, antes de divorciarnos decidi buscar opciones alternativas y encontre a una señora que fue de mucha ayuda, luego de hacer unas limpiezas y unas protecciones todo comenzo a cambiar para bien y fue santo remedio. Le estoy muy agradecida porque con su ayuda salvamosnuestro matrimonio!!!!

Participante

No es que dependa el problema, el caso es que si tú recurres a «esas cosas» siempre se te devuelve, te arregla lo que quieres pero te perjudica en otra cosa, además de que en tu casa sucederán cosas extrañas, no sabes a lo que invocas o a qué fuerzas recurres con tal de que te arreglen el problema, lo mejor es que sean humildes y acérquense a Dios, cualquier oración de liberación con San Miguel tumba cualquier brujería pero también Dios puede arreglar tu problema, ustedes tomen su decisión, yo nomás les digo cómo funcionan porque yo lo conozco muy bien y no lo recomiendo.

Participante

Hola @Odrianna, estoy interesada en los servicios de esa señora, me puedes pasar su contacto, quiero ver si me puede ayudar.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Ir a la barra de herramientas