Relaciones a distancia

Inicio Foros Preguntas generales❓ Consultas generales ❓ Relaciones a distancia

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
    adrininfa98
    Participante

Desde el 2016 conozco a un chico de argentina con quien el dia 26 de marzo tuvimos dificultades y él me bloqueó de todo,por su hermano mayor me enteré que él habia dicho «Ella me hace mal», tiempo después él aclaró eso con la familia y ellos se empezaron a preocupar por mi, y por una situación por una mujer que me hacía la vida imposible, la mamá de él se alegró cuando supo que yo estaba bien y además que el mismo hermano y el padrastro me querían mucho, por el mes de abril empezamos a hablar desde una cuenta falsa mía y en la que él no tiene problemas ya que siempre me comenta y a mis amigas que sufre si no habla conmigo, no comprendo si es el tiempo que no tuvimos contacto que ahora temo que me bloquee nuevamente a pesar de que él ha jurado que sufrió mucho sin mi ¿Qué puedo hacer? Me siento bien al saber que todo esta bien entre los dos ¿Pero mi miedo de donde viene?

La Boricua del Alma
    Participante

Querida amiga:
    Te dire que no soy ajena a relaciones de distancia pues ya tuve un matrimonio de conocernos 3 an~os de todos los dias hablar por skype y des pues casarnos en su patria en Albania y seguir a distancia por 4 mas. De no tener una comunicacion y solidez en la relacion no va a poder sobrevivir. Tambien debes acordarte que tu no esyas en esa relacion a resolverle todo a El es para poder conocerse que surja algo lindo y despues que puedan decider si estaran juntos como debe de ser. EN mi caso la distancia jugo un papel muy importante pues empezo a celarme sin tener razon con historias imaginaries que lo que hizo fue apagar mi amor por El. Despues de 7 an~os nos divorciamos. Tienes que tener tu mente bien puesta y pon en un papel una linea en el medio y en un lado escribir las cosas positivas de la relacion y en el otro lado todo lo negative. Pero hazlo sinceramente y abiertamente por que el tiempo sigue pasando y ese tiempo que inviertes en esto es tiempo que no recuperaras. las personas que no combienen y no traen nada positive hay que sacarlas de nuestra vida pues nos atrasan espiritualmente y en los planes de vida. Espero esto te ayude a pensar y aclarar.
    Boricua del Alma.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Ir a la barra de herramientas