Relacion en silencio

Inicio Foros Relaciones y amor ❤‍ Pareja 💑 Relacion en silencio

Este debate contiene 8 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  Osmary Morales hace 2 meses, 3 semanas.

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Publicaciones

Dinni
    Participante

Hola, llevo dos años interesada en un muchacho y hace un año enpesamos a salir, literalmente,por que?, Ya que el no quiso que la supuesta relacion se diera a conocer, el pidio guardar silencio y yo tan entusiasmada accedi,es muy desconfiado, viene de una relacion donde hubo infidelidad,y por mas que le he dicho que no todas las personas son asi, el no mas dice que no se confia, pero ha pasado ya un año y solo me busca cuando quiere intimidad, si charlamos de vez en cuando, es muy frio en publico, pero en secreto es muy diferente, el sabe de mis sentimientos, pero es algo ya canzado estar asi y frustante ver y sentir que no te correponde de igual manera, tome la desicion de alejarme, mi gran duda, podria ser como el de toda mujer , en verdad sentira algo por mi ?, Soy importante para el ?, Soy algo en su vida?. Todas estas preguntas rondan en mi cabeza, es dolorosa y mas suponer que el se dara cuenta, no entiendo es que estoy mal o que hise mal, tal vez a sincerarme y ser honesta a lo que uno siente, necesito consejos ya que es la primera vez que comparto mi sentir

Pauligtz
    Participante

Hola Dinni!

Fíjate que to me encuentro en una situación similar y a mi punto de vista… no creo que tu estés mal y creo que estuvo muy bien alejarte ya que creo que el no busca algo serio contigo. Sólo la pasa chevere y ya pero no busca la responsabilidad y compromiso de una relación. Creo firmemente que si esos chicos nos quisieran demasiado, si desbordaban amor por nosotras no dudarían en gritarlo al mundo, no ocultaran todo eso que sienten por nosotras. Yo vivo una situación parecida con mi ex prometido ya que el me busca solo para platicar y tener intimidad pero nunca ha sido claro si quiere regresar conmigo o de que tanto me quiere. Supongo que sólo buscan quedarse con el beneficio que les otorgamos. Y te entiendo claramente que es muy abrumador estar a la expectativa de lo que buscan. Pero lo que yo puedo aconsejarte y que trato de implementar es que: el que quiere estar con una persona está, el que no, no y punto no hay de otra y para que forzar algo que no va a suceder. Pensar en nuestra salud emocional y partir en búsqueda de algo mejor para nosotras.

Saludos ?

Anitayo
    Participante

Tambien creo que te esta utilkzando.
    En 1 añi y medio ya deberia confiar en ti y respetar ahora tus deseos, sino… Igual el que no es serio y de fiar es el…

Dinni
    Participante

Gracias en verdad me das fuerza y mas voluntad

Carmen Cortez
    Participante

Dinni
    hiciste bien en dejarlo ya que sólo te busca cuando quiere satisfacer su apetito sexual. Sólo te utiliza tal vez sientas fuertes mis palabras pero es lo que yo veo en tu pregunta. Deseo que pronto llegue a tu vida alguien que sí te valore y que te dé el amor que tú deseas y no te preguntes si hoy te quiere y mañana no..???

Carmen Cortez
    Participante

Paulighz…
    Tienes razón siempre hay que valorarse sólo No dejes que te utilicen nada más para descargar sus ansias de macho no le des esos beneficios y plantate bien con los pies en el suelo Ponte tu Corona y nunca dejes que nadie más te humille..????

Marinita
    Participante

Yo vivi algo similar,el siempre tuvo novia. No era yo porsupuesto. Yo simplemente tenia intimidad con el. Pero yo me enamore de verdad. Ya paso mucho tiempo de eso y la vida me puso un hombre que sin tener intimidad me presento con todos sus conocidos como su novia y con sus padres igual. Esa es la gran diferencia cuando encuentras a alguien que te quiere.

• Esta respuesta fue modificada hace 2 meses, 3 semanas por  Marinita.

Carmen Cortez
    Participante

Marinita.
    Llegó a tu vida el hombre que de verdad te valoró
    me da mucho gusto hermosa que hayas encontrado el amor..
    Y también que hayas dejado el apego de tu otra ex pareja?? ? ?

Osmary Morales
    Participante

Bien es cierto que cuando hay verdadero interés emocional, no habrán barreras que impidan que se busquen uno a otro, que hagan cualquier intento para demostrar que se importan. Un hombre enamorado no necesita esconderse, no necesita cubrir sus acciones, por el contrario hace de todo para hacerte ver que le gustas, que está interesado, que quiere enamorarte. Claramente, un hombre que desee mantener un «amor» en secreto, no es amor lo que siente; si quiere tiempo, entonces es que está fatigado y quiere algo nuevo. Si quiere espacio, lo mismo.

Mujeres, no nos conformemos con amores a medias que estamos bien hermosas, bien formadas y bien claras en que, ¡lo merecemos todo!

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Ir a la barra de herramientas