Relación de pareja complicada

Inicio Foros Relaciones y amor ❤‍ Pareja 💑 Relación de pareja complicada

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  Carmen Cortez hace 6 días, 13 horas.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones

vanvec
    Participante

Mi novio tiene 39 años, tiene problemas que se han ido acrecentando como desempleo, solo termino la prepa y ha trabajado de todo pero por cortos periodos ahora trabaja de chofer de uber pero dice que se siente perdido, a veces prefiere salir con su amigo y beber otras no tiene ganas de salir de su casa ni para trabajar. hace poco su mama tuvo una crisis de depresión y bebió hasta perderse literal en otro estado de la republica, el me dice que me quiere pero que ahorita no puede con esto, no me deja ayudarlo y ademas no se como. Me dice que no me quiere lastimar, que es preferible que me aleje de el porque no sabe hasta cuando o si saldrá de esta, se siente muy frustrado por el tema económico laboral. pero tampoco quiere ayuda. No se que hacer una parte de mi no quiere dejarlo porque lo quiero de verdad pero siento que a la larga me afectara mas. me cuesta trabajo aceptar su propuesta de terminar. Que debo hacer?

Albert Espinola Font
    Jefe de claves

Hola Vanvec,

Situaciones complicadas que presenta la vida.

Desde mi punto de vista, tal vez está pasando por una depresión. Siente mucha frustración y se siente perdido. Quiza sea bueno que le dejes tranquilo para que «pueda pensar» y darle espacio hará que él mismo se dé cuenta de si quiere o no estar contigo. Está muy desorientado. Ofrécele tu amor y amistad. Dile que estás para lo que necesite, pero que ya estáis mayores y que si él quiere distancia la tendrá.

A ti te toca aceptar y seguir adelante. Deja que el tiempo vaya acomodando todo. A veces sólo así se sale adelante. Aceptando y viviendo sin presionar ni forzar nada.

Saludos.

Carmen Cortez
    Participante

Hola Vanvec..
    Si el está presionado y no quiere tu ayuda..no podrás ayudarlo
    Date distancia tal vez sea lo mejor..o esta ayude a que el salga de su crisis.
    El tiempo es sabio y si es para ti….para ti será hermosa.y si no para adelante con la frente en alto 🍀🌹🍀

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Ir a la barra de herramientas