Relacion amorosa, ruptura,

Inicio Foros Relaciones y amor ❤‍ Rupturas 🤷‍♀️ Relacion amorosa, ruptura,

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
    Participante

Hola, soy nuevo en esto de los foros. Mi situación es la siguiente, llevaba casi un año y medio de relacion, era una relación muy sana, estabamos muy bien, con muchos proyectos a futuro, estudiamos juntos, en fin muy enamorados. En la cuarentena, ella se puso rara distante, no nos podiamos ver, y tampoco habia temas para hablar por estar la cuarentena. Quise verla algunas veces y siempre me decia que no. Siempre le preguntaba si pasaba algo, que lo podiamos hablar y siempre me decia que estaba bien y que no pasaba nada. Me empezo a tratar cortante, pense que era el mismo encierro y trate de quedarme tranquilo. Al cabo de un mes de cuarentena, ella me mando un mensaje diciendo que queria estar sola, que penso mucho esta cuarentena y que queria estar sola, que ella no sirve para las relaciones. Intente hablar pero no queria. Me empezo a ignorar y a dejar en visto. Jamas pude hablar con ella. Siempre me porte excelente con ella, la trate súper bien, ella paso por muchas relaciones que la lastimaron muchisimo, y yo al contrario de ellos siempre quise hacerla feliz, nunca le haria daño. Di todo de mi y siento que nunca valoro nada de todo lo que hice al irse de esta manera, hasta dudo si alguno vez me quiso. Al cabo de un mes y algo, yo seguí insistiendo de forma mesurada, el vernos para hablar un poco, siempre me decia que no de forma cortante hasta que empezó a dejarme en visto. Ella siguio su vida como si nunca paso nada conmigo. Y yo estoy destrozado, me siento muy mal, la extraño mucho. Al cabo de un mes y algo que me corto, volvio con su ex, esa persona, le mandaba mensajes durante nuestra relación, el le fue infiel y la daño muchisimo. Eso me termino de destruir. Segui insistiendo aunque sea para que sepa como estoy, pero me ignora. Tenemos un grupo de amigos en comun del instituto, hacen juntadas, pero yo no voy, me parece que voy a pasarla mal estando ella ahi. A ella no le importa si voy o no. En fin, me siento muy mal, quiero que vuelva pero no tengo forma siquiera de acercarme o hablarle nunca pude hacer nada. Que me aconsejan? Gracias.

Participante

Es lamentable leer esto amigo :c

.

Participante
    Participante

Aquí arriba te dejo el enlace de un libro que me ayudó muchísimo amigo

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Ir a la barra de herramientas