Relacion amorosa, ruptura,

Inicio Foros Relaciones y amor ❤‍ Rupturas 🤷‍♀️ Relacion amorosa, ruptura,

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
    Participante

Hola, soy nuevo en esto de los foros. Mi situación es la siguiente, llevaba casi un año y medio de relacion, era una relación muy sana, estabamos muy bien, con muchos proyectos a futuro, estudiamos juntos, en fin muy enamorados. En la cuarentena, ella se puso rara distante, no nos podiamos ver, y tampoco habia temas para hablar por estar la cuarentena. Quise verla algunas veces y siempre me decia que no. Siempre le preguntaba si pasaba algo, que lo podiamos hablar y siempre me decia que estaba bien y que no pasaba nada. Me empezo a tratar cortante, pense que era el mismo encierro y trate de quedarme tranquilo. Al cabo de un mes de cuarentena, ella me mando un mensaje diciendo que queria estar sola, que penso mucho esta cuarentena y que queria estar sola, que ella no sirve para las relaciones. Intente hablar pero no queria. Me empezo a ignorar y a dejar en visto. Jamas pude hablar con ella. Siempre me porte excelente con ella, la trate súper bien, ella paso por muchas relaciones que la lastimaron muchisimo, y yo al contrario de ellos siempre quise hacerla feliz, nunca le haria daño. Di todo de mi y siento que nunca valoro nada de todo lo que hice al irse de esta manera, hasta dudo si alguno vez me quiso. Al cabo de un mes y algo, yo seguí insistiendo de forma mesurada, el vernos para hablar un poco, siempre me decia que no de forma cortante hasta que empezó a dejarme en visto. Ella siguio su vida como si nunca paso nada conmigo. Y yo estoy destrozado, me siento muy mal, la extraño mucho. Al cabo de un mes y algo que me corto, volvio con su ex, esa persona, le mandaba mensajes durante nuestra relación, el le fue infiel y la daño muchisimo. Eso me termino de destruir. Segui insistiendo aunque sea para que sepa como estoy, pero me ignora. Tenemos un grupo de amigos en comun