Rechazo de sus amigos

Inicio Foros Relaciones y amor ❤‍ Pareja 💑 Rechazo de sus amigos

• Este debate tiene 3 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 semanas por AvatarAli.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
    Participante

A ver si me podéis ayudar.
    Cuando mi novio me presentó a sus amigos, tuve ciertos problemas con la mejor amiga. De veras, os juro, que puse todo de mi parte porque todo saliera bien, nunca tuve problema con que el tenga amigas y nada por el estilo, pero a ella si pareció molestarle que él tuviera novia. Finalmente se enfadaron y el cortó toda relación con ella, y solo baja con sus amigos cuando ella no baja.
    El problema es que ella habló con todos, y ahora todos me echan la culpa, me tienen como la persona que ha roto el grupo e incluso se lo han dicho a mi novio estando yo al lado, diciéndole cosas del estilo que los problemas de pareja se tienen que mantener al margen…yo no sé si puedo hacer algo, qué aconsejarle. Yo jamás le dije que dejara de hablarle a su amiga, es más cuando estaban mal le insistí en que quedara con ella a solas para hablar las cosas y solucionarlo pero ella no admite nada de lo que hizo y no quiere ni quedar con él para hablar. Vamos, ella no quiere arreglarlo. Me da la sensación de que el único arreglo es que me deje.
    Este tema me genera bastante ansiedad y no tengo con quién hablarlo, ayuda!!

Participante

Ojalá tu novio se de cuenta, yo pienso que ella está enamorada de él, de otra manera porqué le molestaría tu presencia, es muy inmadura de su parte, tú eres su novia y eso tanto los amigos como ella tienen qué aceptar y respetar, yo creo que tu novio o tú tienen que aclararlo y ser de nuevo el grupo unido.

Participante

Si, entiendo que yo no tengo nada que hacer, pero no se si aconsejar a mi novio el que hable individualmente con sus amigos y lo aclare con ellos uno por uno. Pero aun asi no se si valdrá de algo, no entiendo que les ha podido decir ella para provocar que me echen la culpa y este todo asi…

Participante

tu novio debe hablar con la amiga porque fue por chisme de ella que te puso a sus amigos en tu contra y eso pídele a tu novio que aclare esa situación que por culpa de la amiga que por despecho puso en tu contra a sus amigos y que hable también con los amigos y les aclare, si no lo aclaran, así se va a quedar la cosa y van a pensar que por tu culpa dividieron el grupo y no es justo, busca la manera que tu novio lo aclare, no dejes que se queden las cosas así.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Ir a la barra de herramientas