Quiero saber si puedo estar embarazada?

Inicio Foros Familia 👨‍👩‍👧‍👧 Hijos 👫 Quiero saber si puedo estar embarazada?

Etiquetado: 

• Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 4 meses por AvatarVale.1.2.3.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
    Participante

Resumire un poco lo que me pasa, tengo ya más de 2 semanas de tener ciertos síntomas, gases, retorsijones, dolor leve en el área del vientre y algunos piquetitos en el estomago y también en los senos, pérdida de apetito y mucho cansancio y sueño, después de cada cómoda me da por eructar y por las mañanas tengo dolor leve de estomago, ganas frecuentes de orinar y hace 3 dias dolor de cabeza, cuando empeze a sentir esto, me realice una prueba de embarazo de las de la farmacia y debió ser demasiado pronto me dio negativo, los síntomas siguieron, pero resulta que ya estoy con la menstruacion, aunque ha sido un poco extraña el primer día fue un sangrado muy leve y casi sólo cuando orinaba, el segundo día es cuando más fuerte lo siento, pero esta ves no fue tan fuerte como de costumbre y el dia 3 básicamente sólo al ir al baño veía la sangre, pero era muy poco y así los otros dos días, sangre muy leve, a pesar de mi regla, sigo sintiendo todos los síntomas q antes mencioné, la pregunta del millón es, a alguien más le ha pasado esto y ha estado embarazada? Tengo miedo de hacerme una orueba de sangre y q me salga negativa, pues yo quiero estar embarazada. Despues de la regla cuantos días debo esperar para hacérsela? (Ya q sigo con todos los sintomas) cuénteme sus experiencias,si se relacionan con mis dudas. Estaré embarazada, se podra?

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Ir a la barra de herramientas