Quiere volver

Inicio Foros Relaciones y amor ❤‍ Pareja 💑 Quiere volver

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
    Participante

Ya conté mi historia por aquí, básicamente lo dejamos porque teníamos problemas y la relación estaba muy quemada, yo no fui la que quiso dejarlo. Al mes, él comenzó a conocer a otra chica y eso le duró unas semanas, el segundo mes desde que lo dejamos él vino a buscarme para supuestamente preguntarme qué tal estaba, pero yo le vi con otras intenciones ya que me dijo que se acordaba mucho de mí y que me echaba de menos aún estando con la chica. Yo le dije que me alegraba de que se acordara de mí pero nada más. A la semana dejó, a la otra chica y vino a decirme que me echaba mucho de menos y que quería volver conmigo, que se había dado cuenta de que comenzó con la otra chica sin haberme dejado de querer y que se equivocó mucho.
    Yo aún le quiero pero el hecho de que se fuera con otra chica en tan solo un mes me hizo mucho daño y es algo que nunca voy a poder olvidar… No sé que hacer, porque era una relación de tres años en la que hubo muchas idas y venidas por las dos partes y yo le conozco bastante como para saber que después de dejarlo no iba a saber estar solo. Pero al igual, sabía que iba a volver, y también pienso que aunque la otra chica le llamase la atención creo que él es una persona que no sabe estar solo y buscó la forma de sacar un clavo con otro clavo. El problema es que yo hice mi vida sin entrometerme en lo que él hiciera porque sabía que se daría cuenta él solo, pero es que si le perdono y vuelvo con él me da miedo que no valore el esfuerzo que he hecho, además de que puede que los problemas de la relación hayan empeorado o mejorado…
    La cosa es que por otra parte es un chico que ha estado desde que éramos adolescentes conmigo y es la persona con la que siento que encajo a la perfección tanto mental como físicamente, entonces creo que nunca le voy a dejar de querer o nunca voy a poder estar igual de cómoda con otras personas como lo estoy con él porque ya lo he intentado.
    Creo que todas las parejas tenemos problemas y que dejarlo es normal, y yo volvería con él si supiera que la relación va a cambiar un poco su rumbo poniendo los dos de nuestra parte… pero no sé qué hacer.

Participante

Idas y venidas y ésto fue otra ida y venida ¿eso quieres llevar una relación así? y es lo malo que el hecho de conocerse desde adolescentes ya sientes que es el único y no lo sueltas, niña, no es el único hombre y el conocerlo de tiempo no es un compromiso u obligación que estén juntos, ¿ya vez que él no pensó lo mismo de tí y salió con otra o con otras? y si regresó tal vez es para ver qué tan interesada sigues en él y si regresas lo va a comprobar y te va a volver a dejar, él ya volteó a otro lado y vio que hay más mujeres y tú no puedes darte cuenta que hay más hombres.

Participante

Ya ví el otro post que escribiste, te dejó por otra y eso significa que la relación ya no funciona y él no te quiere lo suficiente por lo mismo, se fue con otra, y regresa porque sólo quiere ver si aún lo quieres, te envuelve con palabritas dulces para que vuelvas a caer pero tú realmente no sabes si lo dejó con la otra chica o ella lo botó por eso regresa contigo y no, la relación ya no cambia porque él ya no te quiere aunque te lo diga así, ya te demostró otra cosa y te lo volvería hacer, lo mejor es que ya no vuelvas con él y no romantices el tiempo en que ha estado contigo, olvídate de él, te engañó y cambió por otra. Las cosas con el tiempo no son igual, todo cambia, conocerás a otras personas como él ya conoció, así ya cierra ese capítulo.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Ir a la barra de herramientas