Que soy para el?? Please, ayudadme

Inicio Foros Relaciones y amor ❤‍ Pareja 💑 Que soy para el?? Please, ayudadme

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
    Participante

Hace unos meses conocí a un chico, cliente del bar donde trabajaba. Ese día yo no estaba muy bien, así que el me dijo si keria ir a su casa a hablar. Cuando llegamos, me sentí bastante cómoda, me escuchaba, aunke no soy tonta y noté que buscaba algo más. Al final me rendí y lo besé, pero sólo fue eso, unos besos.
    A la semana siguiente volví a quedar con él y esta vez fue directo al grano, yo consentí, así k…me parecía un buen chico, inteligente..
    Pero a la otra semana,creo k fue, cuando esperaba encontrármelo, es cliente habitual del bar, vi como tonteaba con otra clienta también muy asidua…y con cierto descaro.
    Me sentó fatal…y no entiendo por qué, puesto k yo tampoco buscaba nada serio con el.
    Después de ver eso, me sentí fatal, y como solo trabajaba fines de semana y sin contrato decidí no ir más durante una temporada.
    Al cabo de unas semanas me dijo que estaba, este chico, bastante mal, aunke no kiso concretar por qué. Al cabo de poco quedamos y me explicó, a modo muy general, pero vaya, lo k yo sacé fue que hacía tiempo k estaba enamorado de esa otra chica y k como ésta tenia novio, y aunke se hubiesen acostado, ella deció dejar de verlo, y eso es por lo k el estaba tan mal.
    Luego estuvimos manteniendo relaciones..y por la mañana temprano me fui.

Me siento fatal, el me gustaba, y no sé que soy para el o no quiero verlo, así k por favor, ayudadme a abrir los ojos.

Gracias

Participante

Es verdad que las relaciones del pasado pueden afectar mucho a las del presente… pero hey tu no tienes la culpa de nada del pasado de el.. supongo que deberían hablar y comentar todo de como te sientes.. y de como aunque creíste que solo seria temporal te lo tomaste un poco mas serio de lo normal.. el hecho de sus actitudes al estar con el te hizo sentir… mi consejo es que no te enamores.. no si solo es pasajero.. cuando una ilusión muere es duro pero mucho mas fácil de superar.. que un enamoramiento.. y tienes que comprender que el necesita tiempo.. y mucho ya que los hombres tienen un proceso diferente de superar una ruptura al de las chicas.. así que creo que deberías de salir con el en plan de amigos ver que es lo que os gusta a los dos y de disfrutar de los momentos.. y trata de evitar el tener relaciones con el.. puesto que no te tomara en serio si lo haces… y cuando el este listo te lo hará saber.. ojo que esto puede tardar a mas de un año o dos.. dependiendo de cuanto se enamoro y de si era su primera relación.. Los hombres son muy inseguros.. y si el no te demuestra de que quiere algo serio seria mejor terminar por el bien de los dos.. pero ten en cuenta que una cosa es lo que dice y otra muy diferente lo que hace.. fíjate en su comportamiento.

Participante

Para empezar le facilitaste mucho las cosas, te fuiste a su casa siendo prácticamente un desconocido para tí pero te dolió verlo con la otra chica porque tú ya tenías un vínculo emocional con él aunque no querías nada serio, fuiste aventura de una noche. Ahora este chico dolido, despechado y utilizado por la otra chica se está consolando contigo sexualmente, no está preparado ahorita para una relación y tú solo eres un consuelo y así es muy difícil que se dé algo serio.
    Mira, lo que él hizo contigo, acostarse, al otro día te ignora y se liga a una chica delante de tí y esa chica le hace lo mismo a él como te lo hizo a tí, ese chico la pagó y se consuela con la que hirió, o sea, tú. Allá tú si quieres seguirle facilitando las cosas y ser sólo una aventura o mejor poner distancia y desvincularte emocionalmente de él.

Participante

NO VALE LA PENA QUE PIERDAS EL TIEMPO CON EL, A MENOS QUE ESTES CLARA QUE SOLO ES SEXO.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Ir a la barra de herramientas