¿QUE SIGNIFICA QUE TE PREGUNTE ESTO?DEBO CONOCERLO?

Inicio Foros Relaciones y amor ❤‍ Pareja 💑 ¿QUE SIGNIFICA QUE TE PREGUNTE ESTO?DEBO CONOCERLO?

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
    Participante

Conocí recién a un chico en una app de citas, anteriormente me fue mal con un chico de ahí que solo me quiso utilizar pero lo corte enseguida. Este chavo también se muestra lindo igual que el anterior pero me da miedo que después saque su vd cara cuando me conozca igual que el otro, pero bueno nos dimos el wats y enseguida se mostró más atento me preguntó que hago y donde andaba que me quería cuidar y me pide una foto, entonces se la envié con la condición de que el tmb, total el tmb me la mandó. Al cabo de unas horas me dice avísame cuando llegues a tu casa, dado que ni siquiera lo he visto en persona…y me dice tmb cuando llegues me mandas más fotos hermosa a lo que yo le digo ya te mandé una y no me gusta tomarme tantas fotos y me dice ntp cuando nos veamos nos tomamos tu y yo muchas fotos. Me agrada que sea atento y lindo pero hay detalles como eso de las fotos que no quiero pasar por alto y regarla. Creen que deba conocerlo, que significa lo que me dijo y aparte hace planes conmigo sin siquiera conocerme.

Participante

En primer lugar, solo te quiere utilizar y regalar el oído con mentiras, indirectamente está controlándote lo siguiente será que te hagas fotos para ver si no quedas con algún tío o el whatsapp,…
    Yo iría con pies de plomo, puede que no sea el de las fotos o que esté casado, tenga novio o hijo,… yo tendría cuidado

Participante

¿tú qué crees? ten cuidado en esas apps de citas, un chico para ganarse tu confianza, así te hablan con respeto y dulcemente y,

Participante

él lo que quería en las fotos era para ver cómo vives y cómo es tu casa y no por si quedas con otro o el whats, es muy listo el hombre y tú muy ingenua y confiada.

Participante

Si él te pide todo el rato, y él nunca lo hace cuando sale desconfía hay mucho que se pasa de listo, puede que haya llegado a investigar tu vida, meterse en tus cuenta: e-mails, Spotify, nexflix,… hay mucho tóxico por ahí.
    Sobretodo ni se te ocurra mandarle cosas íntimas o decir donde vives, enseñarle gente de tu entorno,… cuanto menos sepa mejor, nunca sabes por donde van a salir.
    No te fíes de él, confía en tu institución ese tío algo oculta.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Ir a la barra de herramientas