Lo conocí por Internet – ¿Qué se supone que es? ¿Amor?

Inicio Foros Preguntas generales❓ Consultas generales ❓ Lo conocí por Internet – ¿Qué se supone que es? ¿Amor?

Este debate contiene 9 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  Anónimo hace 3 meses, 4 semanas.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Publicaciones

Anónimo

Les contaré el porque comencé a publicar en este foro… Conocí a una persona por internet (después de haber terminado Yo una relación larguísima) esta persona también estaba algo vulnerable porque su matrimonio no marchaba nada bien, platicamos por algún tiempo y decidimos tener una relación (a distancia ) de hablarnos, mensajear, fotos de lo que hacíamos diariamente etc.. estuvimos por mucho tiempo así solo con la “relación” de llamadas, mensajes… La esposa dedicada al hogar (sin hacer de comer para sus hijos, la mayor parte del tiempo pegada al celular, saliendo algunos fines de semana con “una amiga” y siendo infiel, en una ocasión el mismo hermano le comento a mi novio de que la esposa ya les había mostrado fotos de su novio, otra infidelidad la descubrió mi novio porque le encontró fotos que enviaba desnuda a un tipo de ahí por donde vivían, ella no lava la ropa de mi novio y como dije aveces ni de comer hace, no limpia la casa etc) yo obviamente reclame el porque tolerar todo eso y me respondía que por sus hijos, que si el se iba de la casa sabía que ellos no estarían atendidos… termino nuestra relación cuando ella se entero que hablábamos y le dijo que le quitaría a los niños etc etc que para esa fecha eran dos y resulta que estaba embarazada del tercero y dije ok intentará solucionar todo con su esposa por sus hijos y es válido que lo intente por ellos… después de más de un año de no tener contacto con el por mensajes ni llamadas ni nada me busco y dijo que se había enamorado de mi y que quería volviéramos y cometí el error de regresar con él y seguimos en lo mismo, el en su casa con su esposa y hablando diariamente a todas hras por mensajes etc, después de varios años así, se dio el caso de que iba a arreglar su ciudadanía y viajaría a Mexico y dijimos que por fin después de tantos años estaríamos juntos, nos conoceríamos en persona etc etc… este viaje fue la semana pasada, yo viaje a donde se estaría hospedando (el plan era estar con el desde el 18 que llegue ahí hasta mañana 24 o el 25 dependiendo de cómo le fuera hoy en su cita en el consulado) el caso es que el primer día todo maravilloso entre nosotros y al día siguiente el pegado al teléfono y yo como siempre histérica hice un drama de que me estaba ignorando por mensajearse con la infiel de su esposa entre otras cosas más que le dije y tuvimos una discusión, decidió terminar conmigo y me dijo que no negaba que me ama pero que lo mejor era terminar, que no tenía cabeza para nada que no fueran sus hijos y que no pensó que le iba a poder tanto el estar lejos de ellos y con la posibilidad de que lo dejaran en Mexico y no verlos por mucho tiempo….. en el tiempo que andábamos sin vernos aún yo termine la relación muchas veces porque sentía que jamás nos veríamos y por mis celos de que tenía sexo con su esposa aunque me decía que no pasaba nada entre ellos….hablamos y me pidió perdón por no ponerme la atención que merecía pero que no podía hacer más que pensar en sus hijos y que necesitaba estar llamándolos diario y verlos por cámara porque los extrañaba demasiado… me regrese a casa el sábado 20 y pues me seguía mandando mensajes con el y me decía que lo perdonara por no ponerme atención y por arruinar mis vacaciones pero que de verdad no podía darme tiempo.. el caso es que por una parte si me muero por volver con el pero siento que no tiene la intención de volver después de que solucione su residencia, porque me comento que ya que pueda entrar y salir del país viajará al lugar donde vivo a encontrarse con sus abuelos y que me buscara y obviamente eso me suena a que no será pronto… y me duele porque después de ser siempre el la persona que me decía a cada rato que me amaba ahora lo dice pero para responder el te amo que le digo yo…

Osmary Morales
    Participante

Ross, ¿por qué te aferras a ese hombre? ¿Qué es lo que te enamora realmente de él? ¿Qué cualidades te hacen sentir tan atraída? En todo lo que dijiste no encontré ni una sola razón para que tú le digas te amo. La verdad es que no lo entiendo. El hombre nunca tiene tiempo para ti y no solo es tu opinión, él mismo te lo confirma diciéndote que no tiene tiempo para ti. Si en verdad no tuviera una relación sana con su esposa, ¿cómo fue que llegó el tercer hijo? Todo lo que te decía sobre ella, pero igual sí fue capaz de eso… ¿qué crédito tienen sus palabras? Ninguno.

Que te va a ver, que no te va a ver, que quiere estar contigo, luego que no. Ross, por favor, ¿qué estás haciendo con tu vida? Que porque te responda con un «te amo» al «te amo» que tú le envías ¿ya le crees que sienta amor por ti? Me parece que tienes que tomar una buena distancia y mirar lo que sucede entre ustedes dos desde lejos para que te des cuenta que tú lo que estás es perdiendo tiempo valioso de tu vida. ¿Te la vas a pasar la vida entera esperando a que él vaya a ti, a que dicida si te quiere o no? Y mientras tanto él por allá muy plácido con su esposa, porque disculpa, pero desde mi punto de vista basado en lo que puedo ver en la historia que tú has contado, todo eso de que su mujer es tal cosa y lo amenaza con los niñoa es pura mentira para manipularte.

No sé si es que has contado la historia poniendo todo en su contra, pero tus propias palabras me hicieron tener un sentimiento muy desagradable hacia él.

Anónimo

Gracias Osmary, tienes razón en lo que me dices exactamente cuando me enteré del tercer hijo supuse que todo estaba bien y por eso estuve de acuerdo en que termináramos…. y lo que no dejo de lamentar y que le dije a él es porque me busco de nuevo si todo esta bien… no se si ese año se aburrió de no tener a otra o no se que es lo que pasó pero no debió buscarme y por otro lado yo se que no debí volver.

Y también me pregunto porque lo amo, y no llego a ninguna conclusión más que creo que me acostumbre a sentir que tengo a alguien conmigo, a distancia pero conmigo porque hay ocasiones en que ni siquiera se me hace guapo o no encuentro razón por la que quiero seguir…

Hoy iré a buscar ayuda psicológica porque claramente no es normal que 1.- busque relaciones complicadas
    2.- no duren nada mis relaciones

Se que estoy mal en algo y quiero saber que es, así que hoy buscaré me programen cita para tomar terapia…

Osmary Morales
    Participante

No hay absolutamente nada malo contigo Ross, simplemente estás ansiosa de sentir amor verdadero, y ¿quién no?. Lo que debes hacer es aprender a controlar tus emociones. A veces sentimos la necesidad de tener a alguien en nuestras vidas porque vemos a otros tener éxito en sus relaciones y anhelamos también eso, y terminamos conformándonos con personas mediocres que nos hacen perder la esperanza en el amor, y nos hacen creer que hay algo malo en nosotras.

No es así, no hay nada malo en ti. No te desanimes. Deja de pensar en que tu vida solo va a seguir adelante si estás con alguien a tu lado. Te invito a que dejes esa idea atrás y abraces el hecho de que a quién en verdad necesitas es a ti misma. No te ofusques por entrar en una relación, no te presiones, si debes estar sola para recuperar tu confianza y fortalecer tu amor propio, entonces quédate sola. Si no llega a tu vida alguien digno de tu amor que sepa lo mucho que vales y mereces, entonces quédate sola. No te conformes con quien no te da ni tu tiempo, ni su atención, ni su amor.

Para estar con personas que solo te muestran un lado aburrido y triste de la vida, mejor quédate sola y demuéstrate que tú te puedes dar amor mejor que nadie más. Que tú te puedes dar diversión, que tú puedes aventurarte, conocer nuevos lugares, nuevas personas, pasear, aprender cosas nuevas, emprender proyectos, ser exitosa y hacer lo que se te venga en gana por ti misma. Y si en ese trayecto llega alguien dispuesto a amarte cada día y demostrártelo y apoyarte en todos tus sueños, entonces bienvenido sea. Pero ya no te conformes con menos de lo que mereces.

Anónimo

Osmary lo pensé durante algún tiempo, que en el trayecto de mi vida se presentaba alguien estaba bien y si no llegaba nadie también lo estaba, pero sabes también dude mucho que todo conmigo esté del todo bien porque no era normal que de repente mis relaciones terminen… me falta mucho trabajo en mi misma para levantar mi autoestima y ser la misma de antes porque créeme que antes no era tan codependiente y era muy fuerte… terminaba una relación y sin problema lo superaba… pero estás dos ultimas relaciones largas son lo más mediocre que me pudo pasar y la verdad me lastimaron tanto que dudó en ocasiones que se pueda superar o que pueda estar yo bien del todo… necesito encontrarme, ser yo de nuevo.

Mía
    Participante

Entiendo lo que planteas Ross. Yo también me pregunto si hay algo mal en mi. Algo que no atrae o que no hace que estén bien con uno. Decididos seguros de amarnos. Puede ser que no haya nadie que realmente se juegue por uno, nos ame de verdad. Porque eso de que valemos y merecemos lo mejor lo tengo claro. Pero porque no llega sí tenemos tantas cualidades? Porque las relaciones se destrozan así antes de empezar. Y probé tantas veces y salí lastimada siempre entonces si creo que que hay algo que no funciona conmigo porque fracaso .

Anónimo

Diste en el blanco Mía, es exactamente lo que me digo yo tras cada fracaso… y hay personas (amistades) que te dicen lo hermoso, lo extraordinario en ti pero siempre está esa duda de porque no lo ven los demás ??? El hecho que te digan no hay nada malo en ti pero vez que no funciona te hace dudar mucho y más al ver que no solo es una persona con la que fallo la relación… tal vez si es mucha falta de amor propio lo que necesitamos, hay que trabajar en ello y espero nos vaya mejor.

Carmen Cortez
    Participante

Rosalie
    Ese hombre no ha dejado a su esposa ni la dejará…
    Mira que ya va a ser o es otra vez padre
    Arreglo su visa o pasaporte y dice te visitará..
    Si lo hará.vendrá de su hogar para verte. Lue se ira de nuevo con su esposa. No creó que quieras esa vida…
    Si te amarara ya habria dado vuelta a la hoja.. ve sus acciones eso te gusta?
    Piensalo hermosa 🍀🌹🍀

Carmen Cortez
    Participante

Mia
    No hay nada malo en ti..
    Tal vez solo no sabes escojer al adecuado.
    Antes de nada ve x un tiempo sus acciones y de ahi vez si son de tu agrado.ahi sabras si sigues o no 🍀🌹🍀

Anónimo

Gracias Carmen Cortez, tienes mucha razón…y no claro que yo necesito a alguien que esté siempre conmigo no cuando algo marche mal en su casa..

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Ir a la barra de herramientas