¿Que piensan de una relación abierta?

Inicio Foros Relaciones y amor ❤‍ Rupturas 🤷‍♀️ ¿Que piensan de una relación abierta?

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  Marcos hace 2 semanas, 5 días.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones

Juliana
    Participante

Hace poco inicie una relación con una persona de la cual ya llevamos mucho tiempo saliendo y de la cual yo estoy muy enamorada, sin embargo cuando llegó el momento de ser su novia me dijo que quería una relación abierta porque él no sabe ser fiel, y pues yo acepté por qué lo quería no porque en realidad estuviera de acuerdo con eso, sin embargo yo nunca no he salido con nadie más ni nada porque en realidad solo lo quiero a él, pero él si ha estado hablando con otras chicas, cuando está conmigo le ha hablado por telefono otra chica, y obvio él no le contesta, y cuando le pregunté dijo que habiamos acordado algo y que si habla con ella y que no me iba a decir mas porque ya me habia dicho lo que necesito saber y hasta ahí, y como parte de la relación en realidad yo no me siento procurada por él, aunque me invite a comer o a salir, creo que el amor va mas alla de eso, no siento que le importe en realidad mi vida o lo que pineso o siento, y él a mi sí, a mi él me importa más de lo que el mismo cree, y me he llegado a sentir vacía con esto, me gustaría que la relación fuera distinta, pero necesito consejos de como dejarlo, desengancharme de él o que debo hacer y como?

Carmen Cortez
    Participante

Solo piensa si te gusta su trató de ahi partiras a desengancharte
    Cada vez que quieras salir.hablar con el recuerda que no te valora y eso no te agrada.ocupa tu tiempo en ti ponte bella para ti..has yoga …algo que te mantenga ocupada..recuerda que una mente ocupada no extraña si ahorita te hace sentir vacía…
    Es hora de correr y ponerse a salvo 🍀🌹🍀

Marcos
    Participante

Si tienen la confianza suficiente para meter a alguien más en la relación pues háganlo pero debe ser acordado por los dos y que se ponga algún límite si hace falta

• Esta respuesta fue modificada hace 2 semanas, 5 días por  Marcos.
Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Ir a la barra de herramientas