¿Qué opináis?

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
    Participante

Hace un mes y medio mi pareja me dejó. Quedé destrozada porque me hizo creer que el motivo de la ruptura fue culpa de mi comportamiento y durante las primeras semanas después de dejarlo, yo sentía la necesidad de arreglarlo como fuera. Sin embargo, algo me decía en mi interior que mi comportamiento no fue el culpable y que el motivo de la ruptura era otro, ya que conocía bastante a mi pareja como para no saber su forma de actuar, y sé que si hubiera sido por mi comportamiento, no me hubiera dejado. Por eso, yo pensaba constantemente que me había dejado para conocer a otra chica que precisamente durante los años que nuestra relación duró siempre me había preocupado, pero mis seres queridos me aconsejaron que no pensara que me había dejado por otra y que simplemente él se cansó de las discusiones. Cuando me dejó, lo único que hizo fue llamarme un día para preguntarme si me había venido la regla porque se pensaba que iba a querer quedarme embarazada para vengarme por haberme dejado. Obviamente a mí no me venía la regla porque dejé de comer mucho tiempo y el disgusto hizo que se me retrasara. Sin embargo, él no se preocupó para nada por mi estado de salud o emocional y de hecho cuando me vino el periodo ni si quiera me creía, no se fiaba de mí, algo que me hizo mucho más daño porque me trataba como a una loca.

Decidí hacer caso a mis amigos y a no pensar que hubiera otra chica, lo que causó en mí esa necesidad de acabar bien o arreglarlo porque sentía que había sido mi culpa, como él me dijo, pero no había forma de que quisiera volver conmigo, me dijo que me veía como a una desconocida y que después de 4 años ya no veía un futuro conmigo. Yo quedé en un estado de shock porque la verdad que la ruptura fue de un día para otro, sin haber pasado una mala racha ni nada. Después de dejarlo quedamos varias veces y él siempre lloraba y me quería querer pero luego no quería volver conmigo, cosa que yo no entendía. Al cabo de dos semanas, habiéndolo pasado fatal, empecé a pensar más en frío y me di cuenta de que yo no había hecho nada para que él me dejar y comencé a pensar de nuevo que me había dejado por conocer a otra chica, en concreto, la que me preocupaba anteriormente.
    Mis suposiciones se confirmaron xd.
    Entonces el dolor que yo sentía empezó a ser de forma diferente, ya que me di cuenta de lo mal que me había tratado y de cómo él tiró una relación bonita de 4 años por una chica que le parecía guapa simplemente. Ahora especialmente siento mucha rabia hacia él, y ni si quiera he pensado en hablarle para insultarle aunque ganas de hacerlo me sobran, pero pienso que no se merece absolutamente nada de mí.
    Por otro lado, me duele mucho que en menos de un mes me haya sustituido y sé que si por alguna razón no le sale bien, volverá a hablarme, lo que me parecería egoísta de su parte.
    Me gustaría saber si existe alguna forma de quitar este sentimiento de rencor y rabia que tengo, ya que no se merece que esté así por él.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Ir a la barra de herramientas