Que hice mal ??

Inicio Foros Relaciones y amor ❤‍ Pareja 💑 Que hice mal ??

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
    Participante

Hola buen día, soy nuevo en este foro, después de mucho pensarlo me anime ha hacer esta pregunta.
    Soy un chavo tímido, no me acerco tan fácilmente a las personas ni a las mujeres.
    Les comentare lo sucedido.

Hace tres años tuve una pareja dure 3 años con ella, durante el primer año todo estuvo bien, por una situación familiar de ella, la traje a vivir a casa (vivo con mis padres ya que soy su único sostén) con su niño,todo esteba bien, pero des pues de un tiempo ella comenzó a cambiar.
    Se molestaba que llegase del trabajo y saludara a mi padres antes que a ella, tuvimos discusiones porque el dinero que gano con mi trabajo se lo daba a mis padres y no a ella, cuando yo le quería apoyar con los gastos de su hijo, ella siempre dijo que era su hijo y que ella se tenia que hacer cargo pues era su hijo y no el mio.

Empezamos a tener muchos problemas, discutíamos por todo, ella se metía a mis cuentas y empezó a borrar a muchos amigos y amigas de años de mis cuentas, porque según ella, yo estaba de perro con otras mujeres, se encargo de que mis amigos se alejaran de mi y ya no tenia con quien salir mas que con ella.

Siempre quería que estuviera con ella y sus amigos si veía que los míos me hablaban y respondía me los negaba.
    Y siempre decía que yo andaba con otras mujeres, y eso nunca fue verdad.

Yo jamas le di motivos para que dudase de mi, nunca le oculte nada y siempre fui honesto con ella, mas en cambio ella siempre pensó lo contrario,
    cabe mencionar que no soy una persona celosa, pues para mi los celos solo son un reflejo de nuestras propias inseguridades, y ella siempre se empeñaba en querer que la celara pues su dicho era «si no me celas , es porque no me amas», y la verdad para mi eso no tiene sentido.
    Pues era mi novia , mas no un objeto, yo no era su dueño, a ella siempre le demostré y le di su independencia como mujer , que ella podía opinar, tomar sus decisiones.
    Mas ella hizo lo contrario con migo, me quería todo el tiempo a su lado, si salia a la tienda y tardaba , era discutir pues me había tardado porque me vi con la otra mujer y llego un momento en el que a donde yo fuera ella iba conmigo, no me soltaba para nada.
    Yo me empece a asfixiar y cansar de ello, siempre uso chantajes y llego al extremo de engañarme diciendo que estaba embarazada, yo me emocione pues lo que mas quiero es tener mi propia familia , cuando me vio seguro a su lado, me dijo que tuvo un aborto espontaneo y lo perdió.
    Yo quede devastado por esto, luego de recuperarme me di cuenta que fue chantaje , pues nunca me enseño los estudios que se hizo ni nada por el estilo.

A partir de ahí yo ya fui frió con ella, ya no le creía nada de lo que me decía y ya no cedí a sus chantajes hasta que termine con ella, y aun así me metió en problemas con familiares y conocidos.

Hasta el momento no tengo pareja.
    Me he preguntado si yo fui cariñoso, detallista, solo me fije en ella y no había nadie mas para mi mas que ella, cuida de ella y de su hijo, los ame con todo mi corazón.
    Jamas le falte al respeto.
    ¿Entonces, que es lo que busca una mujer de un hombre?. He visto que muchas mujeres se quejan por los patanes que tienen a su lado y ahí están, pero cuando uno no es un patán simplemente se van.
    Por favor espero me puedan responder ya que tengo 34 años y no tengo pareja sentimental y siento que para mi ya va a ser tarde el tener un amor y familia.

Participante

HOLA JOSHUA, POR LO QUE YO PUDE APRECIAR EN LO QUE CUENTAS ES QUE ERES UNA BUENA PERSONA QUE SABE DAR AMOR A SU PAREJA Y TAMBIÉN QUISISTE DARLE SEGURIDAD QUE TAL VEZ ELLA NO SE DIO CUENTA, EN LA PREGUNTA QUE HACES DE ¿QUÉ ES LO QUE BUSCA UNA MUJER DE UN HOMBRE? YO COMO MUJER TE PUEDO DECIR QUE LO QUE BUSCAMOS ES AMOR, SEGURIDAD, RESPETO, APOYO, COMPRENSIÓN, Y MUCHAS COSAS MÁS QUE TE PODRÍA ENUMERAR PERO SIN EMBARGO, HAY PERSONAS QUE SON INSEGURAS E INSATISFECHAS Y NO SE SATISFACEN AÚN SI LES DAS TODO ESO, O MÁS. ERES JOVEN PARA DECIR QUE SERÁ TARDE PARA QUE TENGAS AMOR Y FAMILIA, NO DESESPERES, TE LLEGARÁ ALGUIEN QUE SEPA VALORAR LO QUE TIENES PARA DAR. SÓLO HAY ALGO QUE SÍ ME GUSTARÍA QUE VALORARAS ES, SI LLEGA A TU VIDA OTRA PERSONA, MI CONSEJO ES QUE NO VIVAS CON TUS PAPÁS,ES MEJOR PARA UNA PAREJA HACER SU VIDA SOLOS. SALUDOS

Participante

Hola Ary71, gracias por tu respuesta, respecto a lo que mencionas de vivir con mis papás, estábamos ya en planes de irnos a otro lugar a vivir, incluso ya habíamos ido a limpiar el lugar y todo para irnos , des afortunadamente comenzaron a ser cada vez mas fuertes las discusiones y temas negativos, al grado que terminamos y los planes que yo tenia con ella ya no los lleve acabo, ya solo faltaba un mes para irnos a vivir a otro lugar, pero ni modo así sucedieron las cosas.

Participante

JOSHUA, ÉCHALE GANAS A LA VIDA, AHORA MISMO ESTOY PASANDO POR UNA ETAPA MUY DIFÍCIL EN LA MÍA Y TE ESTOY DANDO EL CONSEJO Y ME QUEDO SIN HACERLO, PERO BUENO, HAY QUE PONER TODO DE UNO MISMO PARA SEGUIR. TE DESEO MUCHA SUERTE Y QUE LLEGUE A TU VIDA LA PERSONA CORRECTA.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Ir a la barra de herramientas