Que hagoo¡!¡?

Inicio Foros Relaciones y amor ❤‍ Que hagoo¡!¡?

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Fernanda hace 5 días, 5 horas.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Publicaciones

Fernanda
    Participante

Me siento destrozada ,dolida, porque para mi el me soltó la mano me dejo caer al vacío y no me cojio no le importo.
    Que me hundiera por su culpa no penso en mi mañana
    No tuvo tacto con su niña como pensé que lo era .. el para mi lo era todo sin el nada pensé que fluía solo el era mi compañía mi compañero de cuentos . No pensé que algun día fuera haber un lugar para otra persona en su pensamiento o corazón que no fuera yo .
    Yo sentía que solo lo tenía a el y ahora que veo que el no solo me tenía ami .
    El ya no se sentía solo en nuestros días grises
    El ya tenía con quien dialogar y reir . Y tal vez mimar y elogiar y no pensar en mi.. el ya le hacía espacio en su corazón que era todo para mí que me creía la dueña de su existencia . Y ahora quien piensa en mi quien me mima y me dice lo dulce que soy quien me acalora con sus brazos y me hace sentir que en su vida no existe otra alma que le haga sentir lo que conmigo siente quien o que me puede quitar mi dolor ese que me dejo tan mal. Me aniquiló el corazón yo era su niña mimada y imaginar que le dio ese cariño a otra persona me desintegra.. me parte en 2 en mil.
    Me mereze? Le merezco
    Creo que sigo siendo yo su amor creo en el.
    Vivo mi vida y disfruto mis momentos como lo iso el
    Lo que si se esque no puedo dejar de sentir cada dia su engaño y ver como fue tan débil o fuerte de acabar con nuestra lealtad y amor

Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Ir a la barra de herramientas