Qué hacer si estoy ilusionada con alguien que aún ama a su ex

Inicio Foros Relaciones y amor ❤‍ Qué hacer si estoy ilusionada con alguien que aún ama a su ex

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  Carmen Cortez hace 1 semana, 3 días.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones

Anónimo

Conocí a alguien y empezamos a salir me contó que terminó con su novia la cual llevaban varios años juntos, pero que lo de ellos acabo por malos entendidos empezó a tratarme muy bonito hablábamos por WhatsApp todos los día y decía que me quería y quería que nos conociéramos más cuando salíamos era para tomar y siempre nos besábamos pero después de un tiempo dejo de escribirme y yo empecé a buscarlo sus amigos me dijeron que su ex novia lo había terminado porque el era infiel y luego de eso me fui dando cuenta que chateaba mucho aún estando yo presente y nunca tenía respuesta de el, luego de varias semanas volvimos a salir y le pregunté qué pasaría pero me respondió que le tuviera paciencia porque el así es y al final sigue sin hablarme,aún lo extraño se que el extraña a su ex pero creo que habla con muchas más 😔

Albert Espinola Font
    Jefe de claves

Hola Aninimo,

Bueno, creo que tal vez él no está siendo agua clara contigo. Te tiene ahí por tenerte pero parece estar con la mente en otro lado (seguro en otra mujer). Sin pensar en ti. Ya le va bien tenerte ahi para cuando le interesa.

Si estuviera muy enamorado de ti, no surgirían esas dudas en ti, ¿no crees?

Date espacio para ti, no le vayas detras. Tal vez mejor, incluso, pasa de él.

Saludos.

Carmen Cortez
    Participante

Anónimo.
    Claro está que no esta enamorado
    Ya sabes tu que chatea con otras
    Sin tomarte en cuenta…
    Cuando se ama se hace lo imposible por el bien de la pareja …este no es tu caso hermosa..
    Recuerda que vale más sola que mal acompañada.
    Te lo digo yo..que preferí estar sola que recibir desprecios e infidelidad
    Un abrazo sin distancia 🍀🌹🍀

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Ir a la barra de herramientas