¿Puedo seguir siendo su amiga a pesar de su infidelidad?

Inicio Foros Relaciones y amor ❤‍ Infidelidad 👿 ¿Puedo seguir siendo su amiga a pesar de su infidelidad?

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  GabrielaGD hace 2 meses, 2 semanas.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones

GabrielaGD
    Participante

Hola no acostumbro hacer esto, pues la verdad quiero saber que piensan si estoy haciendo lo correcto.
    Hace poco termine una relación pues con el heramos buenos amigo y luego no hicimos novios, lo apoye y para el siempre estuve presente, hace poco me volvio hablar y nos vimos no pude negarme y lo bese, pues el me empezo a decir muchas cosas linda, pero anteriormente yo sospechaba que el me estaba traicionando pero nunca logre tener pruebas de ellos, le escribi el sabado y nunca recibi respuesta de ese mensaje, solo me dijo que iba de viaje, dos dias despues me llama una mujer diciendome si yo lo conocia y si sabia que el era su novio, y preguntandome si yo era algo de el, pues me afecto tanto haberme enterado que el estuvo con ella y que habia pasado esas dos noches con ella, pase un dia faltal, pero en mi sabia que no tenia porque reclamar pues no mateniamos una relación, decidi escribirle a el diciendo que no se preocupara que no me diera explicaciones de lo sucedido pero que la chica era una inmadura estar llamando para saber si el andaba conmigo o no, luego le dije que no tuviera pena que mi amistad siempre la iba tener, deseo saber si estoy en lo correcto si puedo se madura y mantener una buena amistad con el pues si me afecta como el actuo pero tambien no quiero perder su amistad. Espero me ayuden gracias.

Foro Mujer Amor
    Jefe de claves

Hola, Gabriela.

Por lo que dices, ese contacto que tuvieron significa que aunque no sea muy fuerte, igual tienen interés romántico el uno en el otro. Puede que creas que no te afecta, pero si tienes la duda de ser o no su amiga es porque evidentemente crees que pueda no ser correcto ser su amiga. Y eso solo lo tomas en cuenta porque sientes algo por él.

No hay problema en que quieras seguir siendo su amiga, pero piensa en que si lo tienes cerca siempre te será más difícil resolver las dudas que tienes en tu corazón. La recomendación es apartarte un tiempo hasta que te sientas mejor por lo que hizo y disculparlo, porque aunque lo niegues sí te afectó, que estés escribiendo acá es prueba de ello. ¿Estás muy segura de no sentir nada hacia él? Porque sino esos sentimientos pueden crecer por la amistad y lo más probable es que salgas lastimada.

Puedes ser fuerte e ignorar esos sentimientos pero hay emociones que no se pueden controlar. Piénsalo, analiza cómo te sientes hacia él y nos cuentas qué has decidido.

Osmary Morales
    Participante

Hola, Gabriela. Tú misma estás poniendo en el título de este debate que ha sido una infidelidad, así que te dolió, si decides seguir como amiga con él te puedes herir mucho y no será él quién lo haga si no tú misma al permitir seguir siendo su amiga. Tal vez no tengas que dejar de serlo del todo, solo apartate un tiempo hasta que te sientas bien, que ya no te duela esa infidelidad. ¿O tú crees que no te hizo daño eso?

Carmen Cortez
    Participante

Hola Gabriela.
    Creó que tu estás enamorada
    Y el aprovecho de tus sentimientos hacia el…
    Puedes ser su amiga? …
    Si no te importa que tenga pareja estas lista para ser su mejor amiga.
    Si te hace sufrir saber que tiene novia mejor alejarse.
    Pues si lo amas vas a sufrir. y es lo que no quieres..
    Un abrazo a la distancia ????

GabrielaGD
    Participante

Hola bendiciones para este nuevo día, pues me han impactado con sus respuestas créanme que me ayudan mucho a ver la realidad, y la mejor decisión sera alejarme un tiempo, se que sera lo mejor para no dañarme mas.
    Agradezco por tomarse el tiempo en aconsejarme.
    Bendiciones.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Ir a la barra de herramientas