Prótesis peneana. Qué opinan, mujeres?cuantas más respuestas, mejor.

Inicio Foros Relaciones y amor ❤‍ Prótesis peneana. Qué opinan, mujeres?cuantas más respuestas, mejor.

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  Capusotes hace 4 días, 13 horas.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones

Capusotes
    Participante

Soy hombre, pero me parece el mejor lugar donde hacer esta pregunta.

Qué opinan sobre tener sexo con un hombre con prótesis peneana?
    Es un dispositivo para solucionar la impotencia.Consiste en unos tubos que van dentro del pene ,que se inflan llenandolos de líquido apretando varias veces una pequeña bomba que se pone dentro del escroto. Esto produce la erección y se pueden desinflar cuando uno quiera. (Obviamente es el último recurso que me queda)
    Digan todo lo que se les ocurra. Tendrían sexo con un hombre con esa prótesis? Qué pensarían?algún consejo?
    Cuantas más respuestas tenga y mas sinceras sean, mejor!
    Lo que busco es la visión subjetiva de cada una , sea alentadora, decepcionante,etc. y así tener un panorama
    Gracias

Carmen Cortez
    Participante

Capusotes.
    Esta pregunta es porque te quieres poner esa protesis?
    Si es la última opción y tu te vas a sentir bien…tu autoestima adelante
    No creo que ninguna mujer se queje solo sincerate antes para que no se lleve una sorpresa
    Dile que traes la bombita como Andrés García.y te lo agradecerá. 🍀

Capusotes
    Participante

Acabo de averiguar sobre Andrés García, no lo conocía, soy de Argentina,jaj.
    Y si,estoy pensando en ponermela (es la última opción).
    Realmente creés que ninguna mujer tendría problema? Es muy alentador lo que me decís!
    Muchas gracias!!!!
    PD: si tenés ganas, decile a otras chicas del sitio que entren a contestarme

Carmen Cortez
    Participante

No creo que haya problema si te pones la prótesis.
    Solo se sincero para que no se lleven una sorpresa
    Al contrario será un placer para ellas.
    Hay dos clases de protesis .la que se infla.
    Y la de palanca…esa siempre parece que estas en erección .. así tu decide cuál es tu necesitas…🍀🍀🍀
    Aqui te leen todas las personas que estan en este foro..

Capusotes
    Participante

Cuando publiqué pensaba que la de bomba era lo más lógico; ahora me inclino más por la que te deja permanente en erección. Primero porque no tenes que para a Inglaterra cuando ya empezaron los besos u las caricias y segundo porque en una relación casual, quizá no haga falta explicar nada.( Ya sé, con esa parte de no explicar no vas a estar de acuerdo).Salvo después , cuando la chica me vea y diga » ahh, todavía tenés ganas!! Jaja

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Ir a la barra de herramientas