Dice que me quiere pero no lo demuestra – Promete primer hasta que lo ……..

Inicio Foros Relaciones y amor ❤‍ Pareja 💑 Dice que me quiere pero no lo demuestra – Promete primer hasta que lo ……..

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  yiyi garla hace 3 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones

Valee smok weed
    Participante

Hola a toda bueno ase más de un mes que vengo conosiendo aún joven que ya conosia pero no habíamos entablado una relacion como ahora todo fue muy fluido pero poco a poco fuy sintiendo una baja de interés apesar de decirme que me amaba que me quería que estaba enamorado y muchas cosas más pero no venía a verme no salíamos juntos en público le da como verguenza y bueno eso no es lo único el tiene muchos problemas entre eso una drogadicción bueno yo también tube ese problema pero me sale ase artos meses lo cual el me dice que no lo ase y por otras personas me entero que anda drogandose por ahi entoses eso me da mucha lata el día de ayer me lo topé y me saludo pero como piola no demostró niun niun interés ami me gusta y e entregado lo mejor de mi mis mejores sentimientos y dedicasion pero es poco el interés que veo lo mas que veo es interés sexual .

Carmen Cortez
    Participante

Valee smock weeed
    Si solo ves interés sexual. Solo te usa.
    Es raro que si es tu pareja no salgan en público…tal vez tenga otra relación
    Si eres sincera contigo. Preguntate si esa persona es la que quieres en tu vida.
    que te mienta ..que te ignore. y su pioridad sean las drogas..si tu respuesta es si…preparate a sufrir…
    Si tu respuesta es no te estás salvando. Aunque sufras al principio no será por mucho tiempo 🍀🌹🍀

Foro Mujer Amor
    Jefe de claves

Vale, si ya has superado un problema que para muchos es tan difícil de sobrellevar como una adicción, te recomiendo que no te arriesgues a verte envuelta de nuevo solo por seguir a este chico que claramente no tiene un interés profundo en ti y ni siquiera si así lo fuera. Parece que al muchacho le hace falta madurar mucho más y tú estás clara que lo que quieres es alguien que te valore, que te dé su atención, que te recuerde cada día lo mucho que le importas y que te lo demuestre. Ya no pierdas tu tiempo. Ya te llegarán muchos interesados, realmente interesados, que harán lo que sea para conseguir tu atención. No te apresures ni temas quedarte sola, mientras tanto ámate mucho, valora tu tiempo y tu vida.

yiyi garla
    Participante

Mi querida valee
    deberías darte un tiempo y ver si realmente este tipo de relación te conviene y te satisface has hecho un acto de amor hacia ti grandísimo el dejar cualquier vicio es un acto de amor propio que no es nada fácil, así que pues si el chico en cuestión solo va estar cuando él pueda, cuando el quiera y como el desee, creo que no es contigo con quién debe de estar….recuerda que la palabra te amo, te necesito y te extraño más que decirlas se demuestran ….así que mi valee es hora de soltar….te deseo la mejor de la suertes un abrazo

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Ir a la barra de herramientas