Problemas con mi mujer

Inicio Foros Relaciones y amor ❤‍ Problemas con mi mujer

Etiquetado: ,

• Este debate tiene 1 respuesta, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 meses por AvatarJess.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
    Participante

Buenas, mi nombre es miguel y se que este es un foro de mujeres pero estoy desesperado, mi mujer (Carolina) y yo hemos tenido problemas últimamente y quien mejor para ayudarme que otra mujer. Yo a ella la amo pero últimamente ella ha estado muy fría conmigo, siento que me evita y he tratado de arreglarlo, hablarlo con ella, pero siento que la estoy perdiendo… Alguien por favor me puede aconsejar o ayudarte en algo? en serio la amo y no la quiero perder.

Participante

Hola Miguel, tal vez los problemas que tiene con su esposa y que ella evita hablar con usted creo debe ser el resultado de haber querido arreglarlos en su momento y no fue atendida por usted, puede ser que se cansó de que el tema de discusión no se hablara en tiempo y después de seguir pasando o haciendo lo mismo pues ya no le interese. Es una opinión muy ligera por que es así como plantea las cosas. Insista en hablar con ella, el porqué de su actitud, ojalá encuentre un tiempo en el cual ella esté disponible para platicar con usted. Suerte

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Ir a la barra de herramientas