Primer amor

Etiquetado: 

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó  Carmen Cortez hace 2 meses.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones

Alejandra
    Participante

Hola primero les cuento… estoy casada hace 8 años, dos hijas.
    De vez en cuando siempre me acordaba de mi primer amor y porque además lo veía ya que vivimos y trabajamos cerca. Nuestra relación duró alrededor de 4 años , luego terminamos , ambos con pareja nueva y no falto la oportunidad en que ambos las engañábamos, él se casó antes que yo (con otra pareja) y también le fue infiel conmigo de novio o esposo.
    Cuento corto desde nuestra relación ya van 15 años, siempre he pensado que no lo puedo olvidar y así quedó demostrado , que desde el día que mi papá llegó a trabajar a su empresa me di cuenta que tenía su número, se lo saqué le hablé y ahora estamos de amantes ? aveces me siento mal por mi marido, familia en general , pero en otras no porque pienso que mi amor por él nunca se ha terminado ni se va a terminar, pero en realidad solo espero el día en que lo pueda olvidar y sacar de mi mente por completo, quiero cortar esta relación de infidelidad que llevamos, pero me cuesta. Ayudemne!!

Carmen Cortez
    Participante

Si no puedes olvidar…termine su relacion con su esposo..
    Si te sientes culpable termina la relación con tu amante antes que se de cuenta tu esposo. Si es que lo amas tmbn..y quieres salvar tu matrimonio.
    Si quieres dejarlo borralo del teléfono redes sociales. Asi será mas facil ??

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Ir a la barra de herramientas