Porque es tan difícil el aceptar que no te quieren?

Inicio Foros Relaciones y amor ❤‍ Rupturas 🤷‍♀️ Porque es tan difícil el aceptar que no te quieren?

Etiquetado: 

Este debate contiene 8 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  Anónimo hace 4 meses.

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Publicaciones

Anónimo

No entiendo el porque te dicen que te aman pero terminan contigo, me paso justo asi el día de ayer, viaje para vernos y por una discusión dijo que lo mejor era terminar porque lo herí con mis palabras y solo me pidió perdón porque no podía dedicarme tiempo y me dice que me ama pero que no puede ahora estar conmigo porque tiene otras cosas en la cabeza…

Naomi
    Participante

Te entiendo, yo pase por una situación similar. Y aún me duele y no entiendo muchas cosas.. pero quizás es mejor así para no causarse más daño mutuamente… a lo mejor con el tiempo, volveréis a estar juntos, cuando se calmen las cosas..

Anónimo

Y cómo lo estás superando Naomi??
    Es súper difícil el sentir que amas a una persona que juraba sentía lo mismo por ti y de un minuto a otro olvido ese amor que te juro sentía

Osmary Morales
    Participante

Ross, tenemos que ser muy selectivas. A veces cedemos nuestros sentimientos a personas que no nos dan la seguridad de su amor y terminamos heridas. Pintamos pajaritos en el aire y nos damos un golpe muy duro con la realidad. Tienes que tomar esa experiencia como una lección. No te confíes, al final del día tu mejor aliada para mantener a salvo a tu corazón eres tú misma. Tienes que levantar rejas de protección, ser más cuidadosa y jamás tener expectativas tan altas. Es mejor sorprenderte de que un hombre sea bueno e increíble a decepcionarte porque creías que era el amor de tu vida y te dio un puñal en la espalda.

Anónimo

Muchas gracias Osmary, tienes razón tenia expectativas muy altas y estas son las consecuencias de creer cosas que nada que ver, por muy difícil que esto sea debo aprender de la lección que me dejo, el problema es cómo hacer que deje de doler..

Osmary Morales
    Participante

Ross, cuando el dolor ya es parte de ti, no es tan fácil alejarlo. No lo haces de un día para otro, antes que nada tienes que entender eso, si intentas forzar el olvido solo vas hacer que lo recuerdes más. Lo mejor es ocuparte, no le des ventaja al tiempo a que traiga los recuerdos. Actívate, ponte a hacer algo sumamente entretenido o agotador. Sal con con tus amigos, apúntate en un curso divertido, aprende algo nuevo, emprende un proyecto que has estado atrasando. Si mantienes tu mente ocupada ya no le piensas tanto y poco a poco te deja de doler tanto.

Anónimo

Gracias, si me han pasado varias situaciones así y creo que el problema lo tengo yo ya que repito relaciones similares, y efectivamente al tener mi cabeza en otras cosas es más fácil que duela menos, ahora es muy pronto para que deje de sentir tanto dolor..

Carmen Cortez
    Participante

Ross.
    Ya pasaste por cosas similares…ahora abre muy bien tus ojos para no repetirlo y no vuelvas a sufr lo mismo ..
    Tocante al dolor hay un duelo..no se olvida de un dia para otro..
    Ocupa tu mente..una mente ocupada no extraña
    Abrazo a la distancia..sin distancia 🍀🌹🍀

Anónimo

Muchas gracias Carmen.

Un abrazo

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Ir a la barra de herramientas