Por qué me responde cada 1 día?

Inicio Foros Preguntas generales❓ Consultas generales ❓ Por qué me responde cada 1 día?

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
    Participante

Buenas hace unas semanas empece a hablar por WhatsApp con una chica, ella de 18 y yo de 20, la primera semana fue muy activa ya que hablamos muy seguido, el máximo de tiempo sin hablar era de 30 minutos aproximadamente, pero desde hace una semana ella empezó a responderme a las horas, me respondía 2-3 después y hace unos días que literalmente me responde 1 vez al día. Pero es raro porque no me responde seco ni cortante, al contrario, responde lo mas bien, y estoy re confundido.
    Y no se que pensar, porque hasta quedamos en vernos cuando ella venga a mi ciudad y ahora con todo esto no se que pasara, no se si es que le aburrí, o habla con otros mas, no se la verdad
    Quiero creer que si no quisiera hablar mas conmigo me respondería re cortante o directamente ni me respondería mas, pero de hablar todo el día literal a hablar 1 vez por día en cuestión de días me desconcertó, aparte hay veces que entro a su chat y esta en linea, la verdad hasta hay veces que siento que me ignora o que la ando molestando, que me recomiendan? no se que hacer

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Ir a la barra de herramientas