Por qué cambia?

Inicio Foros Relaciones y amor ❤‍ Pareja 💑 Por qué cambia?

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó  Carmen Cortez hace 4 meses, 1 semana.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones

Lorena C
    Participante

Hola amigas… pues yo tengo una consulta con ustedes tengo mi pareja de 1año y 6 meses, todo iba súper bien con nosotros habíamos tenido uno que otra discusión pero siempre la pasábamos por alto, ya que él no quería discutir o platicar al respecto así que se olvidaba al tiempo, y francamente pues no aclarábamos ls cosas y ahora por una pregunta que hice del por qué le había escrito a una disque amiga, un mensaje de que le dejaba en la mesa del comedor
    Un beso de buenos diAs y que luego regresaba, y al decirle a él del mensaje él contestó que era su amiga y qué no tenía por qué darme explicaciones de todos y todas sus amistades, cabe decir que conozco q todas sus conocidos y la verdad nunca me había hablado de esta amiga, y desde entonces se ha alejado mucho de mi y hace unos días lo confronte y le pregunté del por qué esa actitud, q lo que respondió que necesitábamos un tiempo por qué e molesto que desconfiaba de él, y entonces comenzó a decirme que el había notado que ya no era detallista y que había perdido el interés, así que me pidió tiempo para los dos pero a la vez me dijo.. te quiero muchísimo pero siento que quiero mi espacio y tiempo y tú también deberías de hacer lo mismo, y además pues podemos seguir comiendo juntoS en la oficina y vernos cuando nos pongamos de acuerdo, entonces pues la verdad no entiendo que es lo quiere por qué me pidió u tiempo sin terminar la relación, no sé qué pensar si al final vamos a terminar o vamos a continuar no lo sé! Me confunde mucho así que chicas díganme que piensan ustedes!.

Carmen Cortez
    Participante

Lorena C
    Sinceramente creó que anda con esa chica
    Y eso de que quiere tiempo y salir contigo cuando le de la gana.nada tonto quiere tener una vela prendida para emergencias.
    No ruegues…ni recibas migajas hermosa
    Vistete de tu amor propio y mandalo a freir espárragos…ya sola medita y veras que es lo mejor…estaras más alerta para tu próxima relación …y serás más sabia 🌹🍀🍀🍀

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Ir a la barra de herramientas